PDA

Ver versión completa : Compresor para aire comprimido

yo123
11/10/2007, 00:09
hola tengo la siguiente duda:
voy a hacer un proyecto de actividad de un taller mecanico que va a estar en una nave adosada. El compresor lo tengo que poner dentro de la nave debido a que solo tengo una fachada (nave adosada). Mi duda es si tengo que poner una pequeña caseta para este compresor o no es necesario.
¿hay alguna norma que me indique algo de esto, es decir, si es obligatoria dicha caseta o no?

Un saludo.

alfredo lopez segovia
11/10/2007, 11:41
Estamos ya en el 2007 , un compresor dentro de una nave industrial con las resonancias que tienen , y estas preguntando que si le haces una caseta.
No me lo puedo creer.
TE LO AGRADECERAN.
Caseta con aislamiento acustico , silenciadores para entrada y salida de aire , puerta acustica o que lo parezca y material absorvente interior con chapa perforada por ejemplo.

yo123
11/10/2007, 15:11
si muy bien todo, pero lo que quiero saber es en que norma indica esto puesto que el cliente está enpeñado en que eso no es obligatorio y yo no le puedo decir: esto es obligatorio porque lo digo yo ,o "porque estamos en el 2007" .

No se si me entendeis, lo que quiero es solo el documento que me indique que esto es obligatorio.

Un saludo.

alfredo lopez segovia
11/10/2007, 19:18
Ordenanza de protección de la atmosfera contra la contaminación por formas de energia art. 16.1 que hace referencia a las condiciones del ruido de fondo en recintos y actividades.

yo123
12/10/2007, 01:01
ahora si te las currao. Asi se escribe, con propiedad.

Muchas gracias y un saludo.

aladna
28/02/2008, 17:37
HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE PLANTEAR LA ACTIVIDAD PARA UN TALLER DE MOTOS EN UNA PLANTA BAJA DE VIVIENDA, NO SE DEDICA A LA REPARACIÓN ÚNICAMENTE MONTAJE Y TUNING... PERO DEBE DE USAR UN COMPRESOR DE AIRE PARA LAS HERRAMIENTAS GATOS HIDRAULICOS DE MOTO...
EN DEFINITIVA, existen compresores PEQUEÑOS, insonorizados en el mercado. Yo sólo encontré marcas italianas.

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.