PDA

Ver versión completa : Jardín de grava con losas de pizarra

HN2000
11/10/2007, 11:27
Hola, estoy intentando diseñar una jardín con grava de colora blanco y losas de pizarra para definir un camino. Me han dicho que hay una silicona para pegar la marmolina junto a las losas de forma que quede bien cogido y no haya piedras sueltas en las mismas.
El problema es que esta silicona al secarse amarillea mucho y no queda bien con el color blanco de la grava.
Quisiera saber si hay algún producto que pueda pegar sin tener este inconveniente.
Muchas gracias.

keops
11/10/2007, 17:40
Hola, estoy intentando diseñar una jardín con grava de colora blanco y losas de pizarra para definir un camino. Me han dicho que hay una silicona para pegar la marmolina junto a las losas de forma que quede bien cogido y no haya piedras sueltas en las mismas.
El problema es que esta silicona al secarse amarillea mucho y no queda bien con el color blanco de la grava.
Quisiera saber si hay algún producto que pueda pegar sin tener este inconveniente.
Muchas gracias.
y por que no la utilizas transparente?

arckko7
11/10/2007, 23:59
porque es la que amarillea...!!! :D:D:D

keops
12/10/2007, 09:52
porque es la que amarillea...!!! :D:D:D
y la blanca tambien amarillea?¿??

keops
12/10/2007, 09:53
y mortero coloreado en blanco???

sweet10
12/12/2007, 11:25
http://www.basefilt.com

sweet10
12/12/2007, 11:30
tambien tienes este tipo de soporte http://www.jardinmovil.com/tot_nidagravel.htm

Spook
14/12/2007, 00:20
la solucion nidagravel para sujetar la grava me parece mejor, ...es mas permeable que la silicona, y la sensacion al pisar de la grava suelta en capa fina es mas agradable que si esta compactada por siliconas ó resinas. ¿ has visto que bien pisa la ciclista de los tacones ?:D

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.