Ver versión completa : Jardín de grava con losas de pizarra
Hola, estoy intentando diseñar una jardín con grava de colora blanco y losas de pizarra para definir un camino. Me han dicho que hay una silicona para pegar la marmolina junto a las losas de forma que quede bien cogido y no haya piedras sueltas en las mismas.
El problema es que esta silicona al secarse amarillea mucho y no queda bien con el color blanco de la grava.
Quisiera saber si hay algún producto que pueda pegar sin tener este inconveniente.
Muchas gracias.
Hola, estoy intentando diseñar una jardín con grava de colora blanco y losas de pizarra para definir un camino. Me han dicho que hay una silicona para pegar la marmolina junto a las losas de forma que quede bien cogido y no haya piedras sueltas en las mismas.
El problema es que esta silicona al secarse amarillea mucho y no queda bien con el color blanco de la grava.
Quisiera saber si hay algún producto que pueda pegar sin tener este inconveniente.
Muchas gracias.
y por que no la utilizas transparente?
porque es la que amarillea...!!! :D:D:D
porque es la que amarillea...!!! :D:D:D
y la blanca tambien amarillea?¿??
y mortero coloreado en blanco???
tambien tienes este tipo de soporte http://www.jardinmovil.com/tot_nidagravel.htm
la solucion nidagravel para sujetar la grava me parece mejor, ...es mas permeable que la silicona, y la sensacion al pisar de la grava suelta en capa fina es mas agradable que si esta compactada por siliconas ó resinas. ¿ has visto que bien pisa la ciclista de los tacones ?:D
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.