PDA

Ver versión completa : Realizar tasaciones

dacamas77
13/10/2007, 23:42
Buenas,

Acabo De Terminar La Carrera De Arquitecto Técnico Y Me Interesa La Realizacion De Tasaciones, Pero Voy Un Poco Perdido. Alguien Me Puede Echar Algun Cable...tengo Muchas Preguntas...existe Algun Programa De Tasaciones? Alguien Me Lo Puede Pasar? Que Normativa Está En Vigor? Que Documentos Son Necesarios Para Poder Realizar Una Tasacion? Es Lo Mismo Tasar Una Vivienda De Renta Libre Que Una Vivienda De Vpo?....................... Bueno Intentaré Ir Poco A Poco Y No Agobiarme

Muchas Gracias

dacamas77
13/10/2007, 23:47
Ah! Se Me Olvidaba!!!!!!

Alguien Me Puede Decir Alguna Tasadora Que Merezca La Pena Por La Zona De Alicante?

auri80
17/10/2007, 11:05
Hola, de todo esto ya se ha hablado en otros post, si buscas seguro que encuentras respuesta a muchas de tus preguntas.
Lleva el currículum a las sociedades que conozcas y ellos ya se encargarán de formarte, de facilitarte el programa y todo lo que necesites, al menos yo conozco a un par de sociedades de Valencia que funcionan así.
Un saludo.

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.