PDA

Ver versión completa : Aviso previo - apertura de centro de trabajo

LYKKE
15/10/2007, 04:50
Buenas Madrugadas,.
x proximidad o afinidad con el tema he considerado hacer la pregunta aqui,.
para hacer el aviso previo y apertura de centro de trabajo,.es necesario ir hasta la consejeria donde se hara la obra,.ej: leon,.no hay algun organismo nacional con cede en las diversas autonomias donde se pueda presentar los papeles??
gracias

EL_INUTIL_©
15/10/2007, 09:07
Creo que son de ambito provincial Lykke, asi que me temo que no.

juanc
15/10/2007, 09:44
Es cierto que son provinciales, pero yo sé que por lo menos la apertura de centro de trabajo se puede hacer por correo.
El aviso previo debe presentarse en persona para que te sellen la copia y la puedas tener en obra

LYKKE
17/10/2007, 00:05
si lo de ir y quedarme con la copia lo se,..lo he hecho mas de una vez,.queria ver si era posible evitarme el cruzar de un lado a otro por ese motivo
,..yo me imaginaba que al ser provinciales habria un algo nacional que las nuclee o si selidarizarian entre ellas o ni idea,..una falsa esperanza??
bueno lo intentare hacer x correo con un servicio de reenvio a ver que sale,...

Dana
21/10/2007, 20:23
Hola a tod@s

No sé si en León funcionará así, pero en Barcelona se puede tramitar en las oficinas del Inem (al menos el útimo que hice lo tramité de esta forma y parece que no ha habido problema). Te ponen un sello de registro de entrada y ellos se encargan de enviarlo al centro provincial correspondiente.

Por internet también se puede gestionar, aunque no acaba de funcionar del todo bien. Te lo comento porque igual hay alguna web de tu comunidad autónoma que te permita hacerlo.

Saludos
Dana

juanc
22/10/2007, 09:05
Realmente, sería correcto presentarlo en cualquier registro oficial, en el momento que te pongan el sello de entrada ya lo tienes presentado y a partir de ahí ellos se encargan de hacerlo llegar a la dependencia correspondiente. Quiero decir, si tuvieramos que presentar cualquier documento en cualquier delegación del ayuntamiento de cualquier pueblo, por ejemplo, de Huelva se podría presentar en el registro de entrada de cualquier administración, por ejemplo la oficina del inem de cualquier pueblo de Gerona. Sería valida la fecha de entrada y ellos se encargarían de hacerlo llegar a su destino.

Esa es la teoría, pero la práctica...

Yo prefiero mandarlo por correo, y si es certificado, la fecha de entrada en la oficina de correo también es valida como registro de entrada

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.