PDA

Ver versión completa : Valoración en reparcelaciones

FLEQUI
19/10/2007, 15:59
¿Para un proyecto de reparcelación, qué norma aplico para calcular los terrenos y edificaciones? ¿La ley 8/2007? ¿Dónde puedo estudiar como se desarrollan los métodos de cálculo o ejemplos que me sirvan de ayuda?
Gracias

antoni0
22/10/2007, 17:11
Si, la ley 8/07, art. 26 y 27, pero que yo sepa no hay nada publicado (todavía) .El problema se puede presentar en definir los valores del suelo que deben figurar en la reparcelación. Yo creo que como mínimo el valor del suelo urbanizado y el valor del suelo no urbanizado.
Sería aconsejable que figurara también el sistema de valoración por incumplimiento, ya que la ley 8/07 no discierne entre que se deba un 1% de las derramas o se deba el 80%. Yo me inclinaría en dividir la valoración en dos, una correspondiente a la parte pagada y otra correspondiente a la parte debida, y repartidas proporcionalmente al total de derramas.

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.