PDA

Ver versión completa : Escaleras de un tiro

Pablo
22/10/2007, 00:46
Telegráficamente:

¿Permite el CTE-SU las escaleras de un solo tiro en las que el primer y el último peldaño son de 1 metro por un metro, para entrar y desembarcar de la misma mediante un giro de 90 grados?

Por lo que he leído del Código, no le veo ningún problema, se llevan haciendo, además, de toda la vida y la escalera en cuestión respeta el punto de la altura máxima a salvar, pero por problemas de plazo no me puedo permitir que la gente del Ayuntamiento me tumbe el Básico por una chorrada.

Gracias de antemano.

pao
22/10/2007, 05:34
Tal y como lo planteas yo tampoco le veo problema.

unomas
22/10/2007, 08:55
Telegráficamente:

¿Permite el CTE-SU las escaleras de un solo tiro en las que el primer y el último peldaño son de 1 metro por un metro, para entrar y desembarcar de la misma mediante un giro de 90 grados?

Necesito un esquema (¡cómo se pierden las buenas costumbres! :rolleyes:)

Mientras tanto, veo una ligera contradicción con el apartado 3, del punto 4.2.2 Tramos, del CTE DB SU 1.

3 En una misma escalera, todos los peldaños tendrán la misma contrahuella y todos los peldaños de los tramos rectos tendrán la misma huella.

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.