PDA

Ver versión completa : Borsan Tasa 2000

dacamas77
24/10/2007, 23:05
Buenas Gente!!!!!!

Estoy Iniciandome En El Tema De Las Tasaciones Y Acabo De Afiliarme A Una Tasadora Como Tasador Externo. Dicha Tasadora Trabaja Con El Tasa 2000 De B0rsan, Programa Que Estoy Empezando A Conocer. Mi Pregunta Es La Siguiente:

¿hay Alguna Forma Para Poder Trabajar Con Dos Ordenadores (el De Mi Estudio Y El De Casa) Con La Misma Información (mismos Testigos, Tasaciones Etc Etc... No Se Si Me Explico.

Gracias

tgf.tamara
25/10/2007, 18:45
Yo utilizo el tasa 2003 pero creo que para lo que yo hago sirve aunque es un rollo.
Tengo el programa instalado en los dos ordenadores (casa y oficina) con el persona que nos envía borsan por lo que tengo permisos para las tasaciones en los dos. La sociendad para la que taso no quiere que le envie las tasaciones por el programa porque lo estuvimos haciendo mucho tiempo y da muchos problemas, lo hacemos a traves del correo electronico enviando el archivo tas que ellos cargan luego en su programa, pues bien, yo hago lo mismo ese archivo tas que cree en un ordenador luego lo cargo en el otro y me viene con todas sus imagenes, archivos, planos y testigos que luego puedo utilizar para hacer otras tasaciones.
No es que sea una gran solución pero ... funciona. Tengo la ventaja de que como ya tengo que hacer el archivo tas (aunque no tarda nada en generarlo) luego los añado todos a la vez en el otro ordenador.
Si alguien sabe algo más operativo para poder hacerlo que no dude en contarnoslo.
Un saludo.

dacamas77
25/10/2007, 21:55
Si yo he pensado hacer lo mismo y la verdad es que funciona. No nos podemos quejar.

Bueno si a alguien se le ocurre otra cosa que nos comente.

gracias.

lagarteando
02/11/2007, 05:15
con ese programa no hay otra formas, es la única y mejor que funciona

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.