PDA

Ver versión completa : Situación actual de tasadoras en Barcelona

rasemud
25/10/2007, 19:06
Buenas,
soy de Barcelona y he estado unos años trabajando en un despacho de tasaciones para una entidad financiera. Por problemas internos que no vienen al caso ya no estoy trabajando en este sitio. Estoy intentando buscar trabajo como tasadora en alguna de las sociedades de tasación que hay en el mercado y me está siendo muy complicado. He echado un montón de currículums a empresas que hace poco más de medio año me llamaban para trabajar con ellas, y ahora o no me llaman o si me llaman no me aseguran nada. Dicen que todo está muy parado. A mí la verdad es que me gustaría seguir en este campo porque me gusta, se gana bien y te permite trabajar por tu cuenta y des de casa.
No sé, creo que al paso que llevo voy a tener que acabar buscándome algún despacho de arquitectos porque sino...
La gente que se dedica a esto ¿Cómo lo veis? ¿os habéis encontrado con esta situación últimamente?
Saludos a todos.

TOBALINO
25/10/2007, 19:18
tengo un colega AT, que se dedica a tasaciones y me comenta que está la cosa muy muy parada.

gemmacc
31/10/2007, 13:07
Efectivamente, la cosa se encuentra muy parada....

Según se dice en Madrid actualmente, las pequeñas tasadoras que surgieron a raíz del boom inmobiliario de hace 4-5 años, están cerrando. Las grandes tasadoras lo están pasando mal, el mercado no se mueve como antes.....

La cosa es delicada en estos momentos.

lagarteando
02/11/2007, 03:33
así es, todo el mundo inmobiliario esta al borde de la quiebra por así decirlo

DaKiNeS
09/11/2007, 11:20