Ver versión completa : Testigos fiables
dacamas77
02/11/2007, 17:03
Buenas amig@s!!
Alguien conoce alguna web en la que se puedan obtener testigos para tasaciones? sabeis que deben ser paginas donde especifique la calle, nº planta...de la vivienda y propiedades (nºhabitaciones...), aparte del valor.
gracias!
etorreira
08/11/2007, 17:08
buenas:
Hay muchisimas paginas para buscar testigos, algunas mas completas y otras mas incompletas.
En funcion de la localidad lo mas fiable es buscar paginas de las inmobiliarias de dicha localidad y llamar por telf para completar los datos que no tengas.
Algunas de las que utilizo yo:
segundamano.es
idealista.com
fotocasa.es
facilisimo.com
etc,etc
Jesús C.
14/11/2007, 10:27
El problema es que las inmobiliarias por teléfono no te van a dar la dirección ni de coña, salvo que ya te conozcan. Por eso lo mejor, en zonas de pocos tesigos, es darte una vuelta por varias inmobiliarias y presentarte a ellos directamente como tasador.
En cuanto a internet, creo que idealista es en la que más direcciones vienen.
salu2
Idealista es de las mejores, pero si es una localidad pequeña o quieres completar lo mejor es que busques en una pagina de Buscador de inmobiliarias las inmobiliarias de la zona y tienes más donde mirar ;)
juandmr76
15/01/2008, 20:25
dón por mi ignorancia,
¿pero qué hace un testigo de tasaciones? ¿cobra algo?
Yo no recuerdo nada de eso en la tasación que me hicieron de mi actual vivienda...
Calícrates
15/01/2008, 20:30
dón por mi ignorancia,
¿pero qué hace un testigo de tasaciones? ¿cobra algo?
Yo no recuerdo nada de eso en la tasación que me hicieron de mi actual vivienda...
Un testigo ?. Pues nada, solo firmar y decir que eres muuu bueno :D:D
No, es coña. Testigos son otras viviendas similares (antiguedad, precio, zona, superficie, etc) que se utilizan para -por comparación- ajustar un precio para la vivineda a tasar.
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.