PDA

Ver versión completa : Siza y el CGAC

nimloth
31/10/2005, 21:07
Hola!! Tengo que hacer un trabajo expositivo sobre la obra de Siza y, en concreto, de CGAC de Santiago. Estoy leyendo bastante libros pero ando bastante perdida aún. Una ayudita? gracias de antemano!

saludos!

Chesko
02/11/2005, 21:56
No sé de donde eres, pero si estas cerca de Santiago, hacen visitas guiadas a las cubiertas del CGAC y te explican bastante bien el tema, suelen ser grupos muy reducidos (dependera de la fecha, pero yo la hice sólo con mi novia) y puedes preguntar lo que quieras...

De todos modos, nada que no haya en los libros

P.D.- Saludos de nuevo a todos

jcidon
03/11/2005, 01:13
la revista "El Croquis" ha publicado ya un par de monográficos sobre Siza, en el primero de ellos aparece esa obra.

nimloth
04/11/2005, 14:59
Muchas gracias por las respuestass! chesko como va eso de las visitas guidas? hay que llamar antes para ello? explicame un poco como va eso.

saludos!

Chesko
05/11/2005, 12:31
No es necesario llamar... te presentas alli, y nada mas llegar lo dices en la recepcion, cada hora o asi, aparece un guia con todo el grupo que se haya reunido alli, y les hace la visita... tienes que preguntar hasta que hora es, porque la primera vez que yo fui, no pude hacerla ya que era hasta las 19.00 o asi.

nimloth
06/11/2005, 00:43
Muchas gracias! Intentaré pasarme aunque lo veo difícil porque me pilla un poco lejos (estoy en Valencia). Pero si alguien me puede aportar más información aquí estoy!

saludos!!

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.