PDA

Ver versión completa : Aplicación SU 7 en un taller

CANING
06/11/2007, 14:04
Hola a todos!!! Tengo dudas de cómo aplicar SU7 en el interior de un edificio destinado a la reparacion de chapa y pintura.

El DB señala que es aplicable en zonas de uso Aparcamiento. En la definición de las zonas de uso Aparcamiento es en donde me surgen las dudas.
Si en el interior del taller tengo las siguientes zonas de trabajo:
1 bancada,
1 alineadora de ruedas,
1 cabina de pintado,
2 cabinas de preparación para pintura,
3 zonas donde se pueden hacer operaciones de montaje/desmontaje y reparar la chapa,
1 puesto para peritación/recepción(dotado de elevador),
1 puesto para desmontar y equilibrar las ruedas,
1 aparcamiento de espera,
1 puesto destinado a lavado de vehículos

Si vamos a sumar las superficies construidas de estas zonas para ver si el total excede de 100 m2 y así considerarlas como zona de uso Aparcamiento según la definición, Cuáles de estas zonas deben computar como aparcamiento?

En mi opinión, esto no queda claro, pues la definición dice que se incluyen las zonas de revisiones, lavado, puesta a punto, montaje de accesorios, ............ pero no dice nada sobre zonas dedicadas a operaciones sobre la carrocería y pintura.

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.