PDA

Ver versión completa : Ayuda y comentarios del proyecto

gutysg85
31/03/2006, 04:03
muy buenas, les cuento:
soy estudiante de arquitectura y tengo q proyectar un edif de viviendas de 7 plantas que tendra planta baja el acceso y otra cosa aun no definida, 4 plantas tipo iguales con 2 viviendas xplanta de unos 70 metros cuadrados, y en las 2 ultimas dos duplex.

de momento tengo pensada la planta tipo, el solar esta entre medianeras en roma, mide 12 X 14 metros tengo que mantener intacta la fachada a la calle, y puedo extenderme un poco hacia el patio.
la vivienda es para artistas becados por lo q debe tener estudio, un salon, comedor, cocina, dos baños(uno con bañera y otro con plato de ducha), y dos dormitorios, de los cuales uno podia incluirse en el estudio o asi lo veo yo ya que seria ocasional y solo para visitas, invitados en cortos periodos de tiempo o algo asi.
tengo que mirar aun el tema de instalaciones y tal xq no lo conozco casi pues aun soy muy novato y de estructura, pero acepto sugerencias.
bueno esa es mi idea, xfavor denme una opinion, critica, sugerencia, lo q sea, cuanto mas conozca mis fallos antes los cambiare y mejor me ira el curso.
xcierto la altura entre plantas es de 3.5 metros, y he pensado en una estructura de pilares metalicos pero no se ni el tipo ni tamaño ni nada.

bueno gracias de antemano por los comentarios

http://img51.imageshack.us/my.php?image=dibujo15an.jpg

gutysg85
31/03/2006, 04:05
no se si la foto se ve, sino diganme como se ponen imagenes que no se si lo hice bien

http://img217.imageshack.us/img217/5410/dibujo12di.jpg
http://img218.imageshack.us/img218/8858/dibujo12di3vg.th.jpg (http://img218.imageshack.us/my.php?image=dibujo12di3vg.jpg)

vorpal
31/03/2006, 07:37
No se ven las imágenes
Saludos.

gutysg85
31/03/2006, 11:47
como las cuelgo, xq tras examina y seleccionar, doy al host it este y me salen las direcciones estas y las pongo pero no salen, una ayudita please