_maga
19/11/2007, 20:31
Se trata de lo siguiente:
1.edificio existente
2.edificio construyéndose en parcela contigua,
3.este último no respeta las separaciones mínimas y deja con un patio menor al legal a los pisos del edificio existente qeu daban hacia ahí
4.los abogados están recurriendo y seguro que el juez les dá la razón, pero me comentan que en estos casos, dado el perjuicio que supondría derribar la casa nueva y volver a construirla suelen abonar el "perjuicio" que le supone a la existente
¿qué opinais?
¿existe algún criterio objetivo para valorar esto?
según mi experiencia, si algo es ilegal no se puede valorar, pero én este caso no se queda en situación ilegal todo el piso, digamos que si una parte
por tanto ¿habría que determinar esa parte y abonarla?
¿como lo veis?
¿me he explicado?
un saludo a todos
1.edificio existente
2.edificio construyéndose en parcela contigua,
3.este último no respeta las separaciones mínimas y deja con un patio menor al legal a los pisos del edificio existente qeu daban hacia ahí
4.los abogados están recurriendo y seguro que el juez les dá la razón, pero me comentan que en estos casos, dado el perjuicio que supondría derribar la casa nueva y volver a construirla suelen abonar el "perjuicio" que le supone a la existente
¿qué opinais?
¿existe algún criterio objetivo para valorar esto?
según mi experiencia, si algo es ilegal no se puede valorar, pero én este caso no se queda en situación ilegal todo el piso, digamos que si una parte
por tanto ¿habría que determinar esa parte y abonarla?
¿como lo veis?
¿me he explicado?
un saludo a todos