PDA

Ver versión completa : Normativa urbanística

chanfly
20/11/2007, 21:01
Hola Buenas Noches:

Estoy Haciendo Un Proyecto Basico Y Me Estoy Ocupando De La Memoria Ahora Mismo. En La Memoria Descriptiva En Un Modelo Q Toy Siguiendo Hay Un Apartado Que Es Normativa Urbanistica Y Queria Saber Que Es Lo Q Tngo Q Poner Aqui Exactamente. Gracias

muten
20/11/2007, 22:32
Supongo que se refiere a la justificación de las ordenanzas del ayto en que se encuentre la obra...altura de cornisa, fondo maximo, usos permitidos, etc.......

chanfly
22/11/2007, 13:44
gracias creo q si que es eso a lo que se refiere...

_NaNo_
22/11/2007, 18:45
Hola chanfly.

Lo que suelo poner en los proyectos es una "urbanistica comparada" con las ordenanzas municipales, la ley 9/2002 (para Galicia y si procede) y los datos del proyecto, por ejemplo...

PARCELA

Superficie mínima
Frente mínimo a vía pública
Tipología edificatoria
Uso característico

EDIFICACION

Altura máxima en vías ³ 16 m
Retranqueos frontales
Retranqueos laterales
Fondo máximo edificable
en vías ³ 16,00 m.
Aprovechamiento bajo cubierta
Pendiente cubierta
Altura máxima cumbrera

SERVICIOS EXISTENTES

SERVICIOS A REALIZAR

Y te marcas dos columnas con la normativa municipal y los datos de tu proyecto que, obviamente, han de cumplir :D

Es posible que en la columna de datos que te acabo de pegar haya alguno que no necesites o alguno que falte. Ya es cuestión de completarlo según los criterios de cada plan municipal, etc.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.