PDA

Ver versión completa : Proyecto de reforma y ampliación

Edu_1987
23/11/2007, 10:35
Hola muy buenas:
Tengo una casita (medianera, antigua casa dividida en dos)de una sola planta con escaleras para subir a la planta superior pero esta no tiene la altura para hacerla útil.
La casa es de muros exteriores y de carga de tapial y estructura de madera.
Me estoy pensando hacer una planta bajo cubierta, lo qque debería tirar la cubierta y alzar los muros exteriores para darle mayor altura. La construcción ya se como se haria y la tengo planeanda, pero lo de hacer la memoria para la demolición y la nueva construcción en estos momentos no tengo idea de redactarla. y mucho menos el proyecto de seguridad.
Alguien sería tan amable de explicarmelo?

lualce
23/11/2007, 12:41
no repitas temas.

muten
25/11/2007, 02:46
En las paginas web de los colegios profesionales de arquitectos hay estudios de seg y salud tipo que puedes usar como base para el tuyo modificando lo que sea.
Tambien hay anexos a memorias del codigo tecnico.
El contenido de la memoria de un proyecto de ejecucion deberia de estar tambien en la web de tu colegio. No obstante http://www.coag.es/visado/arch/ANEXO%20EDIFICACION.pdf
Si quieres ir a tiro fijo tambien puedes usar el programa de redaccion de memorias del coag, que te lleva de la mano...

Micaela
27/11/2007, 09:19
hola edu,

yo acabo de hacer exactamente este tipo de proyecto! ;) no habia mas manera que elaborar todo la memoria y los DBs y anexos como en cualquier otro proyecto; dependiendo de la distribuicion y del uso te puedes ahorrar algunos de los DBs.

pero otra vez tengo 5 cm de papel para una proyecto de 35 m2 de superficie!!!:mad:

un saludo

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.