Ver versión completa : ¡Planos chalet! Ayuda
rodri-38
02/04/2006, 20:40
Hola! Necesito ayuda, tengo los planos de una casa, que me gusta mucho, pero hay una zona que no consigo darle significado, ya que en 2 habitaciones hay 100m², también que no hay coladuria, despensa etc. Os cuelgo una foto, me refiero a la parte de atras, donde estan ubicados las 2 habitaciones! Gracias
http://img295.imageshack.us/img295/664/casarealmodificada2am.jpg
tengo los planos de una casa, que me gusta mucho
¿Quieres hacer un clon de esa casa? :eek: :eek: :eek:
eso parece un pegado postizo, ¿por donde se entra a la habitacion de la izquierda? No tiene bien aprovechado los espacios, a mi entender vamos.
rodri-38
03/04/2006, 14:18
Gracias por contestar!!! :) Mirar aquí os pongo la casa original, yo tenia pensado poner la entrada en el lado derecho, detrás de la cocina, y quitar ese aseo con la pequeña habitación(así podría agrandar la cocina para poner Office), el problema es como distribuir la parte de atrás, ya que 2 habitaciones en tanto espacio me parece poco, que creéis que es lo mejor? Gracias
http://img240.imageshack.us/img240/2579/20051201smplanta15vt.jpg
robermd_83
03/04/2006, 15:04
pero esto que es?una remodelación?una rehabilitación?una vivienda que te quieres hacer nueva?una practica para la universidad?poruqe dependiendo de si es una cosa u otra te podremos decir qué haríamos cada uno.
lo de la parte de atras no lo veo claro, eso de pasar por una dependencia para llegar a otra no lo veo. Yo empezaria desde el principio, y ¿cuantos metros tiene el cacho casa esa?. ¿has pensado en hacer algun vestidor en las zonas donde no hay acceso directo o algun baño en las habitaciones?
rodri-38
03/04/2006, 18:17
La parte de atrás es el problema, yo quiero la entrada detrás de la cocina, y suprimir esa pequeña habitación y aseo. Pero no se como distribuir la parte trasera! Es para una vivienda nueva, me salen unos 280m²! Gracias
¿Vas a hacer la casa sin arquitecto?
rodri-38
03/04/2006, 18:48
No, pero antes de hablar con el arquitecto, quiero saber lo que quiero, ya que no he tenido buenas experiencias con arquitectos. Y quiero que haga la casa a mi gusto, no al suyo. Gracias
antes de hablar con el arquitecto, quiero saber lo que quiero, ya que no he tenido buenas experiencias con arquitectos. Y quiero que haga la casa a mi gusto, no al suyo.
Disculpa, pero lo que estas haciendo precisamente es hablar con arquitectos, para que te resuelvan los problemas que resuelve un arquitecto, porque quieres hacer la casa según tu gusto pero no sabes como se hace según tu gusto.....
Mi no entender :D :D
Lo que tienes que hacer es cojer un lapiz y un papel y empezar a hacer bocetos, 4 o 5, con lo que quieres, y despues ir a un arquitecto o ponerlo por aqui y le vamos sacando fallos, jejejej. La cuestion es hacer algo.
robermd_83
03/04/2006, 19:19
y que tiene esta casa que te guste tanto??te parece que la distribución de los espacios es buena?te gusta esa distribución de los espacios?o es una imagen exterior la que te interesa de esta mansión?a mi personalmente me parece muy vulgar, convencional, de las mansiones de siglo XIX o algo así por su simetría.
de todos modos, que quieras saber lo que quieres no implica que te hagas el proyecto, si todos pudieramos distribuir los espacios con la misma capacidad seríamos todos arquitectos......en fin.....
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.