PDA

Ver versión completa : Soluciones para patio de casa

ciddm1021
03/04/2006, 10:37
Buenas , no se si es el lugar adecuado para pedir consejo y ayuda sobre un patio de casa, si no es asi perdon y decirme donde tengo que publicarlo.Gracias de antemano.
Me gustaria arreglar el patio de casa y tenia pensamiento de hacerlo yo ya que tengo algo de idea de construcion ademas de contar con algo de ayuda y dispongo de mucho tiempo , el patio mide 100 m2 ya que son 20 metros de largo por 5 de ancho , es un patio que va a llevar mucho trote y soportar mucho peso. El suelo actual es de hormigon pero no pasa de los 15 cm de profundidad y no lleva ningun tipo de mallazo y ya me ha pasado de meter un camion y reventar el hormigon actual ,ya no creo que tenga que meter ningun camion mas , y yo habia pensado en empezar por partes a echar hormigon impreso , pero prefiero contar con el consejo de varias personas entendidas y que me digan que es lo que ven ellos mejor , me imagino que falten muchos datos por dar pero como dije antes no estoy seguro de preguntar en el sitio correcto asi que prefiero esperar y ya me direis vosotros todos los datos que tengo que poner , Gracias una vez mas

ezuu
03/04/2006, 17:01
¿pero el patio este es en planta baja? Si esta resquebrajado el hormigon que tienes, yo lo levantaria, colocaria un sistema de drenaje nuevo, una buena capa de grava y sí un hormigon impreso con fibras para union, puede ser una buena y barata solucion, pero el hormigon impreso que te lo ponga una empresa que se dedique a eso porque tu no tendras ni helicoptero, ni los formeros para hacer dibujos.

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.