Ver versión completa : Modalidades acceso ETSAM
Conoceis cuales son las modalidades de acceso para Arquitectura en la Politecnica de Madrid? Me refiero a donde consigues los impresos y cuales son los pasos a seguir para los diferentes modos de acceso: selectividad, con una titulacion, traslado de expediente de otra universidad de Arquitectura?
Un saludo
Yo me matriculé en el Edificio del Rectorado de la Universidad Politécnica:
http://www.upm.es/laupm/centros/plano_rectA.html
No obstante, dirígete primero a la secretaría de la ETSAM: http://www.aq.upm.es/secretaria/
Gracias por la ayuda.
Otra pregunta: He visto que la nota de corte este año ha estado en 7,89, y esta para 400 plazas??? Los 400 superan este corte?? No esta nada mal.
Sabeis el porcentaje de plazas que hay para titulados?
Un saludo
Gracias por la ayuda.
Otra pregunta: He visto que la nota de corte este año ha estado en 7,89, y esta para 400 plazas??? Los 400 superan este corte?? No esta nada mal.
Sabeis el porcentaje de plazas que hay para titulados?
Un saludo
El curso pasado estuve mirando eso, y en casi todas las universidades reservaban el 1% para titulados, pero aún así la nota de corte para el cupo de titulados en Madrid está solo entorno a 1,55 (en Málaga es 2,90, es decir, imposible)
hombre roncha
04/04/2006, 23:10
El curso pasado estuve mirando eso, y en casi todas las universidades reservaban el 1% para titulados, pero aún así la nota de corte para el cupo de titulados en Madrid está solo entorno a 1,55 (en Málaga es 2,90, es decir, imposible)
Buf, imagino que sabes que el 1,55 quiere decir que has sacado mas notables q aprobados a lo largo de tu carrera. Y los que hayan estado en la EUATM saben que eso es casi imposible para los aparejadores madrileños. Si no, no sé yo si estaría haciéndome arquitectura en Barna, y hubiera abandonado mi Torrejón natal.
Ay! que bonito es el extrarradio madrileño
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.