PDA

Ver versión completa : Forro para mesa de dibujo

elmiodameloverde
07/12/2007, 12:25
Hola a todos!

No se si este es el sitio para este post pero no sabia donde ponerlo.

Bueno, la cosa es que tengo una mesa de dibujo vieja que me regalo mi padre y le tengo mucho cariño y me gustaria cambiarle el forro este que hay por encima. He ido a preguntar en las tiendas que el conocia (en Castellón) y no tenian ya, y además no sabian donde conseguir.
¿Alguien sabe donde conseguir en Valencia, alrededores o en internet?

Gracias!

unknow
07/12/2007, 12:53
Bueno, yo segun lo que habia entendido el tablero se puede cambiar, no? Quizas te salga más a cuenta cambiar directamente el tablero. :confused::confused:

elmiodameloverde
11/12/2007, 11:38
No, si el tablero esta bien.................pero tiene encima un forro de esos que tienen una textura un poco como de goma, que es lo que quiero cambiar.

Es que la otra opcion seria quitar el que hay, lijar el tablero, barnizarlo o pintarlo, etc. y eso es un poco co*azo....
Además, no se como explicarlo, pero perderia un poco la esencia de mesa de dibujo..............

Ya se que suena a tonteria, pero es un capricho, y es lo que tiene.........

De todas formas, gracias

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.