PDA

Ver versión completa : Distribución proyectores

lispac
10/12/2007, 19:57
Hola,
Tengo una duda sobre la distribución de unos proyectores, pues donde van ubicados hay un espejo de 3 mt.de largo por 2,36 mt. de alto aprox.,os dejo un dibujo. Y me gustaría saber si es correcta esta disposición, se indica en el dibujo los diferentes proyectores, como incidiría la luz en el espejo?, no lo tengo claro,si os parece correcto.
la profundidad es de 1.30 mt.
Espero vuestras opiniones, Gracias:)
Saludos.http://img103.imageshack.us/img103/351/dibujo1prueba1hc8.jpg

agonz46
11/12/2007, 13:54
Que es ese lugar?

lispac
11/12/2007, 16:10
Hola, agonz46, es la parte final de una tienda de ropa, donde se ubica un espejo grande, a los laterales estan los expositores...No sé si te habre aclarado algo o te he liado más, el caso es saber si esa distribución es buena, en cuanto a los proyectores.:rolleyes:
Gracias.

veronics
26/12/2007, 09:38
Debes de tener cuidado respecto a la orientación de las lámparas y dirigir el haz de luz hacia alguna superficie opaca que absorba la luz y que no permita la reflexión de la luz (tal y como sería en el caso del espejo) para evitar deslumbramientos. Si el espejo llega desde el techo hasta el suelo, igual tiene algún vinilo o superficie o se corrige mediante una lente antideslumbrante.

En cuanto a la combinación de halogenos y halogenuros me parece muy acertada la opción.Yo pondría semiempotrables ya que permite un giro de la lámpara mayor. En cuanto a las luminarias yo pondría una estructura de QR-111 en el medio de la estancia para dar una iluminación general y las estructuras de halogenuros metálicos en los extremos para dar relieve ya que poseen una excelente reproducción cromática en los extremos ya que en los laterales hay expositores y es lo que trataremos de dar realce.

Un saludo,

lispac
26/12/2007, 13:34
Hola, muchas gracias por la explicación veronics, ahí es donde tenía mi duda, pues el espejo sí va de suelo a techo, lo de la lente antideslumbrante habrá que verlo, ya que los proyectores se reflejaran en el espejo.La distancia entre ellos(proyectores), no sé realmente si será la correcta tanto entre ellos como de profundidad respecto de la pared.
Gracias;)

veronics
26/12/2007, 13:41
Las lentes antideslumbrantes suelen ir incorporadas en la propia estructura de la luminaria y no se tiene porque ver reflejada en el espejo.

Un saludo

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.