PDA

Ver versión completa : ¿Merece la pena un clorador salino para mi piscina?

florentin
17/12/2007, 11:22
Hola a todos,
me proponen poner un sistema de clorador salino para mi piscina, en vez del tradicional mantenimiento por cloro. Además, un suplemento adicional sería un regulador automático de Ph, creo que me han dicho. Todo por mil y pico € (el clorador) más unos 600 € (el regulador de Ph? ¿Merece la pena? He oído por ahí que los mantenimientos son costosos, cuando se rompen los electrodos. Muchas gracias por vuestra ayuda !!!!

arquimedes
17/12/2007, 17:54
Si, pero a cambio te evitas estar echando hipoclorito todo el santo dia (que también vale dinero), el agua escuece algo menos los ojos. La rgulación es mejor que con el de hipoclorito que cuando hace calor te puedes quedar corto de cloro libre.

Como inconveniente está en que puede estar ligeramente salada el agua, en fin creo que en conjunto te vale la pena pero es algo

Mira el tiempo medio entre averías que te ofrezcan (supon aver´ñia total sustitución) y mira cuanto hipoclorito te has ahorrado en ese periodo y saca tu mismo las cuentas, creo que te saldrá retable.

fiparu
18/12/2007, 17:06
Hola, te aconsejo que te decidas por la opción de clorador salino + regulador pH.
Yo lo tengo instalado y te olvidas de añadir pastillas ni polvos en la piscina, sólo de limpiarla. en cuanto a reparaciones, en principio, tampoco han de ser tantas, no deja de ser un mecanismo sencillo (los electrodos). Con un buen mantenimiento no creo que tengas problemas.
en cuanto al agua salada, puede ser agradable, personalmente la prefiero con un "toque" salado que no a cloro, te olvidas de irritación ocular (sobretodo con niños), el tacto en la piel es más agradable, el agua no huele a cloro...

sin dudarlo...

un saludo

florentin
18/12/2007, 19:49
Gracias a los dos, voy a pedir el clorador+regulador Ph, lo veo muy claro.

Un saludo !

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.