PDA

Ver versión completa : Trabajo de dibujo...

kocnics
20/12/2007, 20:39
estoi estudiando en la coruña i para navidades nos mandaron hacer las plantas i secciones necesarias de una casa unifamiliar en la Garrida en autocad a poder ser i no tengo ni idea...
si alguien q ya la haya echo i me pode decir mas o menos lo k ai k acer o pasarla para verla... o al menos algo similar lo agradeceria un monton¡¡

saludos i gracias

arl
20/12/2007, 21:16
Aprobé Dibujo 1 (grupo D) en la SETA siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a la primera!

Espero que le fuera a todo el mundo bien en los exámenes de Diciembre!

Es que tengo que compartir mi felicidad!!

Feliz Navidad a todos.

arl
20/12/2007, 21:18
por cierto, que se me fue la olla.

Lo que tienes que hacer es escanear las plantas, alzados, secciones o lo que tengas que hacer; las escalas en el AutoCad; y finalmente las grafías por encima (como si las calcases vamos, pero en Cad)

Como una receta.

unknow
20/12/2007, 21:22
felicidades arl... a mi me entregan las notas el 9 de enero... :o espero que ese día también pueda entrar y decir que he aprobado dibujo... ufffff...

arl
20/12/2007, 21:34
hoy me acordé de ti unknow!!!!

espero que tengas suerte!!!!
y mucho ánimo, que nunca viene mal.

jcidon
20/12/2007, 22:46
No esperes aprobar, si en los textos de los planos tampoco escribes correctamente la conjunción "y".

arl
21/12/2007, 13:35
No esperes aprobar, si en los textos de los planos tampoco escribes correctamente la conjunción "y".

Claramente.

N.P.I.
23/12/2007, 13:32
Felicidades Arl, y en lo que respecta a las conjunciones, estoy de acuerdo :D :D

kocnics
27/12/2007, 15:21
mmmm tanto problema dan las conjunciones??me imagino que la escribire bien tranquilo en gallego creo que es e pero corrigeme si me equivoco.

Estraperlo
28/12/2007, 11:16
si, es verdad, hay que tener cuidado con las conjunciones.
ten cuidado!!!

arquitectogarcia
12/01/2008, 16:46
"nunca viene algo por inspiracion divina, sino por trabajo"

Yumito
05/06/2008, 12:14
Aprobé Dibujo 1 (grupo D) en la SETA siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a la primera!

Espero que le fuera a todo el mundo bien en los exámenes de Diciembre!

Es que tengo que compartir mi felicidad!!

Feliz Navidad a todos.

CAramba el grupo D, ese era mi grupo, quien imparte ahora dibujo en ese grupo?
Enhorabuena arl!

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.