Ver versión completa : Trabajo de dibujo...
estoi estudiando en la coruña i para navidades nos mandaron hacer las plantas i secciones necesarias de una casa unifamiliar en la Garrida en autocad a poder ser i no tengo ni idea...
si alguien q ya la haya echo i me pode decir mas o menos lo k ai k acer o pasarla para verla... o al menos algo similar lo agradeceria un monton¡¡
saludos i gracias
Aprobé Dibujo 1 (grupo D) en la SETA siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a la primera!
Espero que le fuera a todo el mundo bien en los exámenes de Diciembre!
Es que tengo que compartir mi felicidad!!
Feliz Navidad a todos.
por cierto, que se me fue la olla.
Lo que tienes que hacer es escanear las plantas, alzados, secciones o lo que tengas que hacer; las escalas en el AutoCad; y finalmente las grafías por encima (como si las calcases vamos, pero en Cad)
Como una receta.
felicidades arl... a mi me entregan las notas el 9 de enero... :o espero que ese día también pueda entrar y decir que he aprobado dibujo... ufffff...
hoy me acordé de ti unknow!!!!
espero que tengas suerte!!!!
y mucho ánimo, que nunca viene mal.
No esperes aprobar, si en los textos de los planos tampoco escribes correctamente la conjunción "y".
No esperes aprobar, si en los textos de los planos tampoco escribes correctamente la conjunción "y".
Claramente.
Felicidades Arl, y en lo que respecta a las conjunciones, estoy de acuerdo :D :D
mmmm tanto problema dan las conjunciones??me imagino que la escribire bien tranquilo en gallego creo que es e pero corrigeme si me equivoco.
Estraperlo
28/12/2007, 11:16
si, es verdad, hay que tener cuidado con las conjunciones.
ten cuidado!!!
arquitectogarcia
12/01/2008, 16:46
"nunca viene algo por inspiracion divina, sino por trabajo"
Aprobé Dibujo 1 (grupo D) en la SETA siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a la primera!
Espero que le fuera a todo el mundo bien en los exámenes de Diciembre!
Es que tengo que compartir mi felicidad!!
Feliz Navidad a todos.
CAramba el grupo D, ese era mi grupo, quien imparte ahora dibujo en ese grupo?
Enhorabuena arl!
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.