Ver versión completa : ¿Qué es IDUFIR?
Buenas tardes
Estoy haciendo una tasación y en la nota simple que me han dado hay un dato llamado IDUFIR con una numeración de unos cuantos dígitos.
¿Alguien sabría decirme que es eso?
Por si sirve de algo la vivienda es nueva, de momento no tiene ni referencia catastral.
Un saludo
Es el número de identificación registral, han puesto un numero a cada finca, independiente al de la localidad, parece que están numerando en general.
Se ha creado un identificador único de fincas registrales - IDUFIR - que permanecerá invariable en el tiempo.
Dicho identificador que es único para todas y cada una de las fincas de todos los Registros de España - DNI de las fincas - ha sido asignado mediante un proceso automatizado de generación del mismo y ha sido incluido en una columna de la tabla de fincas de las aplicaciones de gestión existentes en los Registros.
El mantenimiento y generación de nuevos identificadores de fincas, en su caso, se realiza igualmente de manera automatizada por las correspondientes aplicaciones de gestión.
Bueno no está mal. Siempre hay alguien que piensa algo interesante ;)
Un diez.
Acilbuper
11/09/2008, 13:30
Buenas tardes
Estoy haciendo una tasación y en la nota simple que me han dado hay un dato llamado IDUFIR con una numeración de unos cuantos dígitos.
Pues eso que te han comentado. De momento en las tasaciones seguimos identificando los inmuebles con el otro número (el de nº de registro, tomo, libro, folio y nº de finca), aunque entiendo que lo lógico será usar esa nueva "matrícula" en el futuro.
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.