Ver versión completa : Puertas de trasteros, cuartos de baños públicos, etc.
Hola,tengo una duda tremenda y me gustaria que alguien me la resolviera,es la siguiente Porque las puertas de cuartillos,trasteros,cuartos de baños publicos super pequños,etc abren para dentro en vez de para afuera,me es super incomodo entrar en en water de un camping que son pequeños y encima si te pasa algo dentro de el como perdida del conocimiento por cualquier causa a ver como abren la puerta con tu cuerpo dando en la puerta :mad: y los trasteros con lo pequeños que son si abren para dentro desaprovellas un espacio muy valioso.Bueno espero respuestas :eek:
juanjorueda
10/01/2008, 18:25
la verdad que no esta mal la pregunta. yo creo que si abres la puerta de baño en un bar por ejemplo hacia afuera, le quitarias sitio a la zona de bar, en un cuartillo, abririas hacia una zona comun, no de tu propiedad. te digo k no se la respuesta, estoy usando la imaginacion
Normalmente es para no invadir zonas comunes o de paso.
Si la puerta abre para dentro, igual tienes que hacer malabarismos para salir (como en muchos bares, p.e.), pero si la puerta abriera para afuera, podrías abrirle la cabeza a alguien que pase, que vaya al aseo de al lado, etc.
hola a todos
De la misma manera, si no funciona bien el pestillo (99% de los casos) le das un portazo en toda la espalda al que está meando o le abres la cabeza al que esta ...... sentado. Aunque veo con sentido que abran hacia dentro.
Xao
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.