Ver versión completa : Consejo para iluminar con halógenos ¿cuántos?
Hola a todos:
Tengo que iluminar una zona de sala de estar de 3m x 3,10m. Había pensado 4 halógenos empotrábles de 50W de la manera más simétrica, centrados en dos líneas, para que el reparto sea uniforme en toda esa zona.
¿Como lo veís? ¿Son pocas unidades, mejor 6? ¿Que pensais de los empotrábles tamaño halógeno pero que gastan bombillas de bajo consumo de 9W=40W?
Un saludo.
4 halógenos de 50w, distribuidos en forma de cuadrado y con una separación de 1m. La altura es?
Hola, la altura es de 2,50 exacta. Si, yo había pensado ese modo, 4 formando un cuadrado perfectamente centrado en la estancia.
Un saludo.
la altura es de 2,50 exacta.
Ya tienes trabajo para éste finde :D
Ok, luego la tarde voy a marcar :D
¿Que piensas de las ahorradoras esas de 9W que parecen empotrables halógenos normales? Son como las halógenas de 50 pero la bombilla es de bajo consumo asi con una forma sinuosa.
Un saludo.
¿Que piensas de las ahorradoras esas de 9W que parecen empotrables halógenos normales?
Olvídate de ellas, esas sólo valen para iluminar un bajo mueble de cocina.
Ok, gracias por todo!
Un saludo.
imanol69
22/01/2008, 15:44
cita de argonz: solo valen para bajos de mueble cocina
Hola ,soy nuevo en el foro y estaba pensando en colocar dicroicas de bajo consumo pero de 11w en los dormitorios y en el baño de mi casa.Tenia intencion de ponerlos de 2700k en los dormitorios y de 4000k en el baño pero al leerte ya me han entrado dudas.
Puedes comentarme algo.Gracias
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.