PDA

Ver versión completa : Memoria bar-bocatería

imi
16/01/2008, 18:46
Hola a todos,
Soy nueva y estoy perdida en todo en general!!!os explico, he empezado a trabajar en prácticas (me falta el pfc para terminar arquitectura) con un arquitecto técnico y mi primer trabajo consiste en hacer la memoria y los planos para la habilitación de un local para la actividad de bar-bocatería. Mi jefe me ha dejado ejemplos pero están hechos con normativa antigua y él de la nueva no tiene ni idea!!
¿Me podríais dejar algún ejemplo?. Sobre todo me interesa Salubridad y Ahorro de energía, en especial lo relacionado con suministro y evacuación de agua y ventilación forzada!!Bueno eso partiendo de que sean de aplicación, que por lo que he leido creo que si...aunque también la sección HE 4 creía que me era de aplicación y cuando llamé al ayuntamiento me dijeron que no!!
En fin como veis estoy muy líada y todo lo que me podais aclarar será de gran ayuda.
Muchas muchas gracias de antemano.

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.