Ver versión completa : Nuova Icaria
Hola amigos, necesito su ayuda.
Estoy haciendo un estudio acerca de la Nuova icaria en barcelona y el parc olimpic. Quisiera pedirles si pudieran compartir informacion acerca de su planificacion urbana, fotos de maquetas en fin, desde ya muy agradecido.
PD. tengo la informacion de la pagina web de MBM, pero es insuficiente.
VORAGINE
13/04/2006, 15:49
si te encuentras en Barcelona, puedes pasarte por "Urbanismo de Barcelona" (junto al centro comercial de Glòries) y pedir información allí;
al tratarse de operaciones especiales o de cierta envergadura suelen tener un plan de ordenación de detalle adicional al general de la ciudad: son públicos, incluso los podrás fotocopiar;
si no estás en Barcelona, con los viajes de bajo coste...
si te encuentras en Barcelona, puedes pasarte por "Urbanismo de Barcelona" (junto al centro comercial de Glòries) y pedir información allí;
al tratarse de operaciones especiales o de cierta envergadura suelen tener un plan de ordenación de detalle adicional al general de la ciudad: son públicos, incluso los podrás fotocopiar;
si no estás en Barcelona, con los viajes de bajo coste...
Agradezco el consejo.... pero estoy muyyyyyyyyyyyy lejos.
Pais : Peru
Ayudenme a encontrar la informacion.
Yo estuve hace poco haciendo una visita a la zona y ese fué nuestro tema y la verdad que recibi muchisima información en la escuela de arquitectura de Barcelona si me das hasta la semana que viene te podre facilitar alguna cosilla y es posible que hasta alguna direccion de mail de gente que participo en el proyecto, pero primero quiero preguntarle a mi profesor de uranistica si le parece bien o si el mismo te puede ayudar.
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.