PDA

Ver versión completa : Modelos de downlight para zona salón comedor

PerCT
20/01/2008, 19:06
Hola a todos:

Tengo pensado poner 4 downlights en una zona del salon comedor en la que por su altura (2.50) no quiero poner lamparas pues quedarían muy bajas.

Voy a iluminar esa zona de dos modos. Unos halógenos en forma de cuadrado ilmuninan las zonas de paso de manera suave. Luego, la zona central del cuadro, la quiero iluminar con downlights, y me gustaría que me dijerais algún fabricante que tenga modelos bonitos para zona de salon comedor, pues solo veo los típicos del leroy merlin y carrefour y tal que para una cocina valen, pero para el salon comedor los veo un poco feos y sencillos.

¿Os parece buena la idea de usar downlights en el salon-comedor? Y si me decis marcas que los hagan bonitos os lo agradecería.

Un saludo.

quiquewea
20/01/2008, 22:48
echale un vistazo a este link http://www.lledosa.com/esp/new_cat.htm
tienen una gran variedad de downlight y se salen de los tipicos de cocina.
Eso si, si no recuerdo mal, no son baratos que se diga

agonz46
21/01/2008, 16:50
Puedes mirar en Deltalight, Weber&Ducré y Waco. Espero que tengas presupuesto porque no son nada baratos.

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.