PDA

Ver versión completa : Parking Alhambra

hroldang
18/04/2006, 22:53
Buenassss!!!!
Una dudilla, hoy corrigiendome una entrega un profe me ha hablado de un proyecto que se hizo para el parking de la Alhambra de Granada, de unos arquitectos Austriacos... vamos esa es la informacion que me ha dado; con la cual no he encontrado ná de ná!, bueno el proyecto segun me ha dicho enfatiza mucho los recorridos de unas pequeñas acequias que perdiendo su uso tradicional de transportar el agua a campos de cultivo para ser aqui un recorrido que ... bueno que me lio, lo dicho a ver si alguien me puede echar una manilla!!!!
ToooooDasSsS las gracias!!!!!!!
BiquiñosSsS
Helena

carmen
19/04/2006, 11:04
http://www.hubmann-vass.at/

tete55
19/04/2006, 17:11
Bonito parking, sí señor. Merece la pena ir en coche y aparcar allí, y verlo bien. Y luego por supuesto, pasarse a echarle un vistazo a la Alhambra, que me ha dicho que tb está bonita :) :)

hroldang
19/04/2006, 20:28
Ahí con tol arte di que sí TeTe, es todo un detalle ya que se va al parking y se suben esas pendientes en las que te dejas medio depósito, echarle un vistacico a la alhambra ... si es que encuentras entradas ;)
Muchiisimas gracias Carmen por la pronta respuesta!!!!!!
Grasiassss de nuevo!!!!!
BiquiñosSsS
Helena

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.