PDA

Ver versión completa : Ayuda, reconocimiento del terreno

urbanchaos
04/02/2008, 15:18
Recurro de nuevo a la sabiduría de este foro ya que me encuentro bastante desorientado. En clase me han dado el siguiente enunciado:

-Planificar un reconocimiento del terreno para el proyecto definido en el estudio geotécnico, anterior, aplicando el Documento Básico del Código Técnico. Los pilares a considerar tendrán luces de 5,5 x 5,5 m y la carga transmitida se estima en 10 kPa por planta y forjado, incluyendo cubierta y solera.

¿Sabeis a qué se refiere?, es que vamos esto lo ha soltado el profesor como algo tan normal y la verdad me parece un pasote...

EUTECTOIDE
04/02/2008, 15:23
Mira el DB-SE-C, donde indica los ensayos a realizar según la tipología del edificio.

urbanchaos
04/02/2008, 15:24
Mira el DB-SE-C, donde indica los ensayos a realizar según la tipología del edificio.

Gracias, es el artículo 3.2. Reconocimiento del terreno. Voy a seguir los pasos y yasta.

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.