Ver versión completa : Iluminación en techos abuhardillados
Hola a todos!!
Quería haceros una consulta sobre la iluminación en esta vivienda ático, creo que se le puede sacar mucho partido en especial a los techos abuhardillados de las habitaciones...por mas que le doy vueltas no se me ocurre otra cosa que meter focos escondidos pero me da un poco de miedo las sombras que pueda crear...os agradeceria vuestro consejo...soy nuevo en esto;)
Saludos, y gracias a todos
Vik
si he subido bien la imagen insertare mas despues.....:)
http://img218.imageshack.us/img218/4008/dsc06109lu6.jpg
http://img164.imageshack.us/img164/664/dsc06110bc8.jpg
http://img164.imageshack.us/img164/9451/dsc06115cu6.jpg
veronics
13/02/2008, 09:23
Yo utilizaría luminarias para lámpara de fluorescencia. La fuente de luz de fluorescencia ofrece la posibilidad de escoger entre distintos tamaño, colores, temperatura de color, potencia...
Sistema de montaje: La fijación de los las luminarias de fluorescencia yo la harían en la parte de refuerzo de la viga quedando así ocultas o en el lateral.
El sistema iría previsto para conexión en tira continua, las dimensiones de las luminarias y sistemas de fijación se adaptarán a las dimensiones exactas de la vivienda.
Otra opción es suspender luminarias para lámpara fluorescente con emisión libre, es decir, que la totalidad del tubo esté al descubierto logrando un aprovechamiento máximo de la emisión de la luz colocando equipo a la altura deseada.
Yo utilizaría luminarias para lámpara de fluorescencia. La fuente de luz de fluorescencia ofrece la posibilidad de escoger entre distintos tamaño, colores, temperatura de color, potencia...
Sistema de montaje: La fijación de los las luminarias de fluorescencia yo la harían en la parte de refuerzo de la viga quedando así ocultas o en el lateral.
El sistema iría previsto para conexión en tira continua, las dimensiones de las luminarias y sistemas de fijación se adaptarán a las dimensiones exactas de la vivienda.