Ver versión completa : Memoria básico / memoria ejecución
Little bastard
19/02/2008, 23:45
Buenas, eso xa casi todos vosotros será obvio, pero me entra la duda:
Todo lo que hemos metido en el básico luego nos lo ahorramos en el de ejecución no? Lo digo xq parece lo lgiogico evidente y eso he leido por ahí, pero a dos o tres que he preguntado me dicen que ellos usuelen repetirlo todo....
Poco ecológico no?
Little bastard
20/02/2008, 01:39
Venga, alguien que me ssaque de dudas! a estas horas dudo de todo...
calderin
20/02/2008, 01:49
No se repiten, en el proyecto de ejecución se deben incluir aquellos anejos que no se han incluido en el proyecto básico, de tal forma que el total, suma de básico mas ejecución, debe contener todos los apartados especificados en el Anejo I de la Parte I del CTE.
Saludos
Little bastard
20/02/2008, 02:17
Que dios te lo pague!!! no sabes lo que me alegro..... que pardillo soy:rolleyes:
carsanor
20/02/2008, 10:44
yo generalmente lo repito, ya que surgen modificaciones entre uno y otro, así tengo un proyecto de ejecución completo y no tengo que andar buscando por demas documentos.
Por lo menos, antes, cuando la memoria del básico no era nada.
Little bastard
20/02/2008, 11:55
yo generalmente lo repito, ya que surgen modificaciones entre uno y otro, así tengo un proyecto de ejecución completo y no tengo que andar buscando por demas documentos.
Por lo menos, antes, cuando la memoria del básico no era nada.
Eso es cierto, pero ahora la memoria del básico ya lleva bastantes cosas y si puedo no repetirlas mejor. Aparte que mi plotter es algo lentillo y serían un buen rato más sacando planos.:o
En el Anejo I del CTE tienes un apartado que indica cual es el contenido de un proyecto.
Verás que con "*" señala las partes que debes incorporar a un proyecto
básico y que como es lógico y ya que forman un documento final conjunto no se deben repetir en el proyecto de Ejecución.
A_Visador
11/04/2008, 20:45
Para evitar confusiones....en el Proyecto Básico, segun CTE, poco hay que definir...es mas, no se debiera definir nada, básicamente, contiene unicamente la justificación de que el edificio viable urbanisticamente, y los condicionantes que los distintos DB, en funcion de su uso y su ubicación, establecen. Es en el proyecto de ejecución, y solo en este, donde podremos definir los distintos elementos constructivos, calcularlos, y ven si cumplen las "condiciones" dictadas en Proyecto Básico.
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.