PDA

Ver versión completa : Dudas sobre sótano

foferni
24/04/2006, 19:05
hola tengo un solar de 15m de largo por 7 de ancho, de los 15m 3 de ellos son de retranqueo por lo que lo tengo que dejat de patio, my pregunta es la siguienta, yo quiero hacer un sotano para los coches ¿ puedo construir el sotano debajo de los metros de patio o solo hasta los 12m de contruccion? grracias.

ezuu
24/04/2006, 19:08
¿seguro que son 12 metros, no son 15? pero creo que no tengas ningun problema para que llegue el sotano al patio porque se hace muy a menudo, en los bloques de viviendas la primera planta suelen llevar el patio y debajo la cochera comunitaria mas alla de los 15 m, la proxima obra que voy a hacer me dejan poner el sotano debajo de una calle de nueva creacion.

tete55
25/04/2006, 08:47
mira la normativa de tu municipio.
Yo me he encontrado caso en los que los retranqueos tb afectan a los sótanos

MARIANO
25/04/2006, 17:59
Como bien dice tete55 (como siempre ;) ), debes mirar en la normativa urbanística de tu municipio. A veces puedes ocupar más que en la planta baja, a veces no, a veces toda la parcela,.... depende, todo depende de la normativa.

Acercate al Ayuntamiento correspondiente y pregunta al arquitecto municipal.

Saludos.

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.