PDA

Ver versión completa : Iluminar pasillo

inesperado69
21/02/2008, 14:28
Hola.
Tengo un pasillo en forma de "L" que ahora mismo tiene 10 pequeños halógenos empotrados en el falso techo, en zig zag. La cuestión es que me gustaría crear varios ambientes iluminativos en el pasillo, pero no me viene nada a la imaginación que me termine de convencer en estilo moderno.
¿Si mezclo halógenos con proyectores o con otro modelo de halógeno, quedará chungo?
¿Puedo poner por el perímetro del techo tubo T5 oculto? ¿Como accedo a su mantenimiento?
Los 10 halógenos los quiero cambiar por el modelo DIÁBOLO de Rogu ¿Alguna sugerencia?
Como siempre, recibir un fuerte abrazo.

agonz46
21/02/2008, 16:47
Tienes algo especial en ese pasillo? Cuadros, esculturas?

inesperado69
21/02/2008, 18:55
En la pared que hay enfrente de la puerta de entrada a la vivienda, que es de 1,20 + puerta de 80 cms + otro tramo de pared de 1,20, quiero poner 2 cuadros uno a cada lado de la puerta.

obiwan
22/02/2008, 23:11
hola inesperado,
puse ayer un post en este hillo bastante completito, pero ha desaparecido imagino por problemas del servidor. te hago un resumen. para dotar a un espacio tipo pasillo de un aspecto moderno, puede servirte una tecnica que hemos aplicado en nuestros ultimos proyectos. se trata de utilizar fuentes de luz tipo led de tono de luz muy frio, con un angulo de luz muy estrecho, tipo 8-10º y muy apegados a la pared, y a una interdistancia de unos 70-80cm. la tecnologia led te aportara poquita luz pero suficiente para un pasillo, consumira nada, y seguramente no vas a cambiar bombillas hasta dentro de unos cuantos años. si me facilitas un e-mail te mando algunas fotos, y si alguien me explica como adjuntar archivos las cuelgo para todos.
saludos,

keops
22/02/2008, 23:38
y si alguien me explica como adjuntar archivos las cuelgo para todos.
saludos,
http://www.soloarquitectura.com/foros/showthread.php?t=7713

agonz46
23/02/2008, 10:40
puede servirte una tecnica que hemos aplicado en nuestros ultimos proyectos.

Como en el Palauet?

Por cierto, bienvenido al foro Obiwan :)
Preséntate en la cafetería e invita a algo.;)

obiwan
23/02/2008, 11:01
gracias keops, voy a probar
agonz, no se nada del palauet, me refiero a esto..
http://img527.imageshack.us/img527/1875/pasillotechfo3.jpg

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.