Ver versión completa : Pendiente cubierta ajardinada transitable
Hola, no soy un experto en el tema y quisiera que me resolvierais una duda sobre la interpretación del CTE.
El CTE habla de cubiertas planas ajardinadas y da un límite de pendiente de entre el 1 y el 5%. Mi pregunta es si una cubierta ajardinada transitable puede tener más pendiente o tiene que estar siempre entre esos valores.
Gracias
ALYRODRI
24/02/2008, 16:42
Si vas a más (y es transitable), entras en el campo de las rampas.
Si vas a más (y es transitable), entras en el campo de las rampas.
Y entonces, ¿donde puedo encontrar su regulación?
Muchas gracias
ALYRODRI
24/02/2008, 22:00
En el DB de seguridad de utilización del CTE. Creo que en el apartado 4.3 de la sección SU1.
En el DB de seguridad de utilización del CTE. Creo que en el apartado 4.3 de la sección SU1.
Gracias
¿ Qué tipo de denuncia y ante qué organismo hay que ponerla, cuando se incumple el CTE?.
Gracias de nuevo
ALYRODRI
25/02/2008, 23:53
Si el edificio se hizo con licencia solicitada después de septiembre del 2006, la denuncia puede caer sobre los redactores y sobre el Ayuntamiento (por haberla dado incumpliendo el CTE). Si es anterior creo que no hay donde rascar, salvo que se incumpliesen las normas de accesibilidad de tu comunidad autónoma.
Si el edificio se hizo con licencia solicitada después de septiembre del 2006, la denuncia puede caer sobre los redactores y sobre el Ayuntamiento (por haberla dado incumpliendo el CTE). Si es anterior creo que no hay donde rascar, salvo que se incumpliesen las normas de accesibilidad de tu comunidad autónoma.
El edificio se está empezando a hacer, por lo que la licencia entiendo está solicitada despue´s de septiembre. Además, según la memoria (que tengo) cumple el CTE (lo que evidentemente es mentira). En caso de denuncia, ¿ tendría que ir a los juzgados directamente o dar algún otro paso antes?
gracias
ALYRODRI
26/02/2008, 23:36