PDA

Ver versión completa : ¿Física y Química de primero?

Camacho
25/04/2006, 16:02
Soy estudiante de 2ºbachillerato, mi duda es: que tipo física se da en primero de arquitectura, me refiero a que temas de la fisica se tocan.

JPC
26/04/2006, 01:11
Te hablo de lo que se da en Coruña:

Fisica I- (http://www.40gurus.net/etsa/documentacion/ProgramaFund_fis_Arqu1.pdf)
Vectores
Mecanica de Fluidos e Hidraulica
Termodinamica
Acústica

Fisica II- (http://www.40gurus.net/etsa/documentacion/ProgramaFund_fis_Arqu2.pdf)
Equilibrio de cuerpos rígidos (vigas, porticos, cables...)
Geometría de masas (Momentos de inercia, etc)
Equilibrio de cuerpos rígidos por trabajos virtuales

melkor
26/04/2006, 13:50
Pues yo en Física I en Madrid estoy dando: vectores, dinámica, estática, termodinámica, y algo de circuitos, corrientes eléctricas

XoP
27/04/2006, 22:09
Ola a todos

Yo estoy en la UAX y he dado

Lo tipico de vectores, cinetica dinamica de una particula y sistema de particulas, del solido rigido, elasticidad, fluidos, termodinamica y electromagnetismo

aNa-BeL
19/09/2006, 21:30
Hola...yo tambien soy estudiante 2º de bachillerato, en otro tema pregunte el tema de las clases de fisica...pero me respondieron que empiezan desde el principio aunque rapido claro, pero que no me complicara la vida con clases particulares y eso que ya me preocuparia cuando llegara, dberia hacerlo entonces:confused:
Un saludo

bhea
19/09/2006, 22:51
yo tb de 2º :p y mi pregunta es: se necesita algo d química?? porq me han dicho q siii, pero por lo menos yo, cogi la opcion de matematicas, fisica y dibujo!! y en el caso de q se de química, empiezan desde 0??

---> Gracias ;)

Mordaine
19/09/2006, 23:05
no se da quimica... al menos en la ETSAC (la de coruña)

bhea
23/09/2006, 18:19
okk!! pues muuxo mejorr :D :D

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.