frankie
15/10/2005, 16:23
Del antiguo foro (24/03/2003 a 13/10/2005):
alguien me podria guiar un poco de que es lo que tengo que hacer para hacer una propuesta para el drenaje de un campo de futbol en el Ronquillo (sevilla) segun la NTE...
pero pero... pero si en el Ronquillo casi que no llueve !!!
bueno... vamos a ver...
uno se acerca al Ronquillo, pilla la carretera del embalse y a tres quilómetros a la izquierda está la casa de Loli y Rafa, donde hacen el mejor queso de la comarca
una vez hemos llenado el maletero de queso, nos vamos al campo de futbol
pregunta... ¿qué tipo de campo? ¿arena? ¿hierba artificial?
según el tipo... varía el drenaje
el primero, con una pendiente le vale, y para asegurar, pues debajo una capa de 20 cm de zahorras
al segundo, únicamente le va la pendiente, por que se coloca encima de una capa de aglomerado, que presuntamente no es permeable
o sea, que según yo tengo entendido, la cuestión de drenar el campo de fútbol es mera cosa de pendientes
o eso ... o ando muy desencaminado...
frankie
oye... y no te olvides de lo del queso, que no es broma
alguien me podria guiar un poco de que es lo que tengo que hacer para hacer una propuesta para el drenaje de un campo de futbol en el Ronquillo (sevilla) segun la NTE...
pero pero... pero si en el Ronquillo casi que no llueve !!!
bueno... vamos a ver...
uno se acerca al Ronquillo, pilla la carretera del embalse y a tres quilómetros a la izquierda está la casa de Loli y Rafa, donde hacen el mejor queso de la comarca
una vez hemos llenado el maletero de queso, nos vamos al campo de futbol
pregunta... ¿qué tipo de campo? ¿arena? ¿hierba artificial?
según el tipo... varía el drenaje
el primero, con una pendiente le vale, y para asegurar, pues debajo una capa de 20 cm de zahorras
al segundo, únicamente le va la pendiente, por que se coloca encima de una capa de aglomerado, que presuntamente no es permeable
o sea, que según yo tengo entendido, la cuestión de drenar el campo de fútbol es mera cosa de pendientes
o eso ... o ando muy desencaminado...
frankie
oye... y no te olvides de lo del queso, que no es broma