Ver versión completa : Modificar PDF
arquimedes
28/02/2008, 20:46
¿como se podría editar un PDF ? con el acrobat 6 profesional no puedo pues me dice (me ha dicho uno que entiende mas que yo de esto) que es algo de que no carga fuentes o algo así el menaje que da cuando intejto editar es:
All or part of the selection has no available system font. You cannot add or delete text using the currently selected font.
¿soluciones? programas alternativos?
Naransin
28/02/2008, 21:34
Pues por lo visto no tienes instalada el tipo de letra que usa ese pdf. Si sabes cuál es búscalo en google y te lo instalas.
arquimedes
28/02/2008, 22:52
son las del BOE, pero donde se encuntran y como se instalan ¿en windows? ¿en pdf?
pepeillo
28/02/2008, 23:11
Has de conseguir la fuente que te falta. Son archivos *.ttf por lo general (por ejemplo ARIAL.TTF). Una vez las tengas (algunas fuentes no son gratuitas), las has de pegar en el directorio llamado FONTS de tu windows (C:\windows\fonts) para que se puedan utilizar en todos los programas de windows
Buscando en google suele ser fácil encontrarlas. Puedes buscar por "arial filetype:ttf" por ejemplo.
arquimedes
28/02/2008, 23:23
pues no son tan faciles de encontrar ya la he buscado son las:
universL Tstd en versiones romand y bold
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.