PDA

Ver versión completa : ¿ASEMAS o...?

gemmacc
27/04/2006, 12:16
Hola a todos,

Pues mi duda es la siguiente: tengo que contratar el seguro de responsabilidad civil con alguna compañía y me entran las dudas...

Sé que ASEMAS es la aseguradora más conocida, y que el 99,99% de los arquitectos están asegurados con ellos, pero también he leído las lindezas que comentais en los POST acerca de este tema....

Por otro lado, da "nosequé" aventurarse con otra compañía, no sabes cómo pueden reaccionar en caso de apuro, no?

Bueno, tengo las orejas abiertas a todo tipo de sugerencias...

Un saludo a todos.

vorpal
28/04/2006, 20:39
Por lo que yo sé, no hay muchas alternativas a ASEMAS, y es que estamos considerados como un "colectivo de riesgo", y que yo sepa solo están ASEMAS y JMP OEBRA, que según tengo entendido es la correduría de seguros ARBEO.

Saludos.

gemmacc
30/04/2006, 00:16
Muchas gracias, Vorpal ;)

MR2001
10/11/2007, 01:10
Hola a todos. Soy nuevo aquí en este foro tan maravilloso.
A ver si puedo aportar algo también.

Hay una correduria de seguros que se llama Ruiz y Andicoberry.
Trabajan con un producto de Archinsurance Londres, que deben ser unos
de los mas grandes del mundo.

Te dan cobertura en todo europa.
A partir de 65.000 euros hasta 3.ooo.ooo euros.
sin franquicia
tambien están cubiertos tus proyectos anteriores sin pagar nada extra.
no se factura por cada proyecto, sino por no se que % de tus honorarios anuales.

Pero no conozco a nadie que lo tenga.
Les he encontrado por internet.

PAKKO
10/11/2007, 13:32
es que preguntais lo mismo en dos sitios distintos...mira mi respuesta, si quieres, a la misma pregunta

http://www.soloarquitectura.com/foros/showthread.php?t=15505&page=2

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.