Ver versión completa : ¿Cómo hacer una foto panorámica?
Hola, me gustaria realizar una fotografia panoramica y no se que programa es el que tengo que usar, os agradeceria que alguien me ayudara, Gracias
Saludos
Hay un programa muy bueno y gratuito para eso:
Autostitch.
Haces un montón de fotos, las cargas en el Autostitch y él solo te las monta haciendo una panorámica.
http://www.cs.ubc.ca/~mbrown/autostitch/autostitch.html
sensey_sketchup
21/03/2008, 19:23
me cago en la leche (perdon por la expresion), es lo que estaba buscando, la neta me ha servido muy chido este programa, gracias goyoes, tome unas fotos en unas ruinas arqueologicas en xochicalco mexico y no me quedaba al unirlas, pero con este programa me salio la panoramica en segundos (despues de horas de hacerlo manualmente y no me quedaba bien unido jajajaja), gracias esta super chido.
EUTECTOIDE
21/03/2008, 19:26
tome unas fotos en unas ruinas arqueologicas en xochicalco mexico y no me quedaba al unirlas, pero con este programa me salio la panoramica en segundos (despues de horas de hacerlo manualmente y no me quedaba bien unido jajajaja), gracias esta super chido.
Anda, enséñanoslas:)
sensey_sketchup
21/03/2008, 19:36
bueno en realidad no es en especifico de las ruinas, de ahi no tome panoramicas, es que vamos a hacer una hacienda o casa rural en un terreno que queda frente a las ruinas, entonces el terreno se ve desde las piramides, aqui dejo una donde se alcanza a ver un poco de las piramides y al fondo es el terreno donde vamos a trabajar:
http://img181.imageshack.us/img181/8463/panocu5.jpg
construyendo
21/03/2008, 19:43
El resultado es muy bueno¡¡
Yo el que uso, y la verdad que me va muy bien, es el Panorama Maker
El Panorama Maker está bien, pero el Autostitch es gratis y facilíiisimo de manejar.
Le das 40 fotos y él solito reconoce dónde casa cada una con las adyacentes y las monta eliminando las transiciones entre ellas.
Por cierto, para que saque la imagen final a mayor tamaño, hay que configurar un par de parámentros (muy sencillo, por cierto).
construyendo
23/03/2008, 10:37
Yo conocía otros como el PANAVUE, pero como este de fácil no.
He hecho una prueba y me ha salido genial con AUTOSTIC¡¡
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.