Ver versión completa : Arte verde
Hola, hace mucho que no estuve por ahi.
Me podais ayudar?
Tengo unos clientes americanos y hago una reforma total de su villa y exteriores, y como son los americanos quieren todo a lo grande y a lo especial.:rolleyes:
Quisiera diseñar un patio con sus paredes de forma "Arte verde".
Habia aqui en el foro un link de un diseñador paisajista que ponia varias plantas mezcladas en una pared formando dibujos y ornamentos de las diferentes hojas y flores de las plantas.
Alguien se acuerda y me puede poner el link???:o
Gracias Micaela
Hola!, yo conozco uno que hace muros verticales quese llama Patrick Blanc, supongo que dirás éste, te envío un link con su pagina.
http://www.verticalgardenpatrickblanc.com/mainen.php
Hay empresas españolas que tambien hacen muros vegetales, aunque son más bien de tipo contención, nosé exactamente lo que necesitas.
Suerte, y ya nos dirás los resultados.
Super,
Eso estaba buscando!:D
Lo tenia en mis favoritos, pero al principio del año tuve que formatearlo.:rolleyes:
Lastima que no se puede guardar una foto de la webpagina. Bueeeeno.
A ver si se puede hacer algo similar, me gustaria poner una alfombra verde en dos laterales de un patio. Si ha salido pongo una foto en el foro.
Tengas muchas gracias:) Un saludo Micaela
EUTECTOIDE
26/03/2008, 22:00
Lastima que no se puede guardar una foto de la webpagina. Bueeeeno.
Siempre puedes capturar la pantalla completa y pegarlo en un documento word. Luego imprimes en JPG, recortas por donde te venga bien, y voilá;)
Trés bien Eutectoide;)
Tengo un "simplescreenshot", con este lo voy a intentar.
Tambien hay "robadores de imagenes", pero no me ha salido bajar eso del internet.
Gracias y un buen dia, Micaela:)
tambien puedes poner en el buscador de google " Patrick Blanc" o "jardines verticales" y darle a la pestañita de "imágenes" y ahi si que te puedes descargar alguna imagen de sus obras.
Chau
Este hilo puede complementar la informacion que buscas
http://www.soloarquitectura.com/foros/showthread.php?t=20140
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.