PDA

Ver versión completa : CYPE 2008: iluminación

juanperito
30/03/2008, 01:11
Hola a todos. Estoy tanteando el Cype 2008 y he leido que la pestaña de iluminación te calcula la fichas jutificativas de los DB HE y SU. He leido las pequeñas instrucciones que te vienen con el programa (porque no te viene con ejemplo) y bueno, la verdad, es que la cosa no sale. He hecho la pestaña de aislamiento, la de contraincendios y la electrica porque dicen las instrucciones que estas pestañas están relacionadas con la pestaña iluminación. La pregunta viene que cuando le das a imprimir no te sale la opción de que te imprima las distintas fichas.
Así que a ver si alguién me puede hechar una mano con el tema este porque la verdad es que ya no se que hacer.

Saludo y gracias a todos

soloarquitectura
30/03/2008, 13:16
Mira aquí, a ver si aclaras algo mientras llegan los expertos:
http://iluminacion.cype.es/

Tetsuo
31/03/2008, 10:00
Hola,

He leido las pequeñas instrucciones que te vienen con el programa (porque no te viene con ejemplo) y bueno...

Aunque el programa no viene con ningún ejemplo específico de iluminación, échale un vistazo al ejemplo "Bloque de viviendas". Éste es un ejemplo de un edificio con todas las instalaciones que permite el programa, entre ellas la de iluminación.

Por otro lado, que el programa no te permita imprimir los resultados debe ser consecuencia de que no haya calculado correctamente, o de que esté mostrando algún error de incumplimiento del CTE.

Sólo una pregunta:

Al introducir las distintas instalaciones en las solapas correspondientes, y luego, ya en la solapa de iluminación, darle a calcular ¿Qué ocurre? ¿El programa muestra algún resultado?

juanperito
05/04/2008, 14:20
pues la verdad es que el programa no m muestra ningún tipo de resultados en cuanto a isovalores y demás, si te refieres a eso. Le voy a hechar un vistaz a lo que me has dicho a ver que es lo que me dice.

saludos.

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.