Ver versión completa : Tecnilínea
alguno de vosotros ha adquirido satisfactoriamente alguno de sus productos¿
estoy interesado en el papel piramidado
que sale a : 9.24€ la hoja
en el constructor
(46,8€ el grande y 26,6 el pequeño)
los vídeos explicativos son estos:
http://www.youtube.com/watch?v=sGtRSwIJA_w
http://www.youtube.com/watch?v=ArV8BcUOoug
:eek::eek::eek: 9.24€ la hoja???
De qué está hecha? de qué formato es?
Si es Din-A3 o Din-A4 puedes hacerte el dibujo (plantilla) en autocad e imprimirlo tántas veces como quieras, seguro que sale mucho más barato.
EUTECTOIDE
01/04/2008, 00:10
Se ve que tiene truco, quía para que no te salga torcidas las lineas. Pero vamos, la escuadra, el cartabón y un doble decímetro, será lo que al final usarás...Ya verás.
por favor, no me seáis marujones y mirad los videos
NPI... es que son un poco coñazo...:D yo ya ni me acuerdo de cómo se coge el compás para que no deje borrón...
He visto un trozo del primero... y la plantilla esa es un tongo! nosotros la usábamos hecha por nosotros mismos (más sencilla) con rotring o con el ordenador (para los que tenían) Luego la fotocopiabas en un papel gordito y ale! (añado que las líneas no nos salían tan perfectas como a ese señor que tiene el dedillo tieso...)
De todos modos yo no me compraría ahora muchas cosas... ya iras viendo lo que necesitas cuando empiece el curso... el material de dibujo es caro y no conviene precipitarse.;)
Además ahora cada vez os pasan antes al ordenador...:)
Otros inventos
http://www.youtube.com/watch?v=WEEadyEF5CQ
http://www.buildingcentre.com/smartproducts/perspective_drawing_boards.php
http://www.buildingcentre.com/flash/
berobreo
01/04/2008, 00:51
NPI... es que son un poco coñazo...:D yo ya ni me acuerdo de cómo se coge el compás para que no deje borrón...
Yo asumí el borrón como motivo artístico.
De todos modos yo no me compraría ahora muchas cosas... ya iras viendo lo que necesitas cuando empiece el curso... el material de dibujo es caro y no conviene precipitarse.;)
Es más, incluso puede ser contraproducente. Recuerdo cómo nos explicaron que la plantilla de letras era la culpable de todos los males. ¡Qué mal lo pasó el pobre chaval que la llevaba y sirvió de cobaya para escarnio público!
Stendhal
01/04/2008, 01:38
La primera no es mas que una hoja con surcos verticales y horizontales... ¿para qué quieres eso más allá de los primeros 10 minutos.
Y la segunda, ¿46 € por una regla con rodillo? :confused::confused::confused::mad:
Son unos genios, pero de los negocios.
He visto un trozo del primero... y la plantilla esa es un tongo! nosotros la usábamos hecha por nosotros mismos (más sencilla) con rotring o con el ordenador (para los que tenían) Luego la fotocopiabas en un papel gordito y ale! (añado que las líneas no nos salían tan perfectas como a ese señor que tiene el dedillo tieso...)
:mad:gracias po hacerme el favor de mirar el video:mad::D:D:D:D:D:D(gandula!!:p:p:p:D:D:D)
pero bueno, te explico que le salen rectas porque lleva un sistema como de pirámides que le permiten seguir el paso del boli sin salirse (mira el minuto 1:40 hasta el 1:55)
La primera no es mas que una hoja con surcos verticales y horizontales... ¿para qué quieres eso más allá de los primeros 10 minutos.
Y la segunda, ¿46 € por una regla con rodillo? :confused::confused::confused::mad:
Son unos genios, pero de los negocios.La verdad es que tienes razón....me eh visto los videos muchas veces y es mejor escuadra cartabón y compás....mayor libertad
Respecto a la plantilla de papel piramidal...en fin, si es un boceto es un boceto, no un plano, a mí me gusta más el dibujillo a mano alzada que enseña que la caballera triste que hace. Y del segundo, un paralex y déjate de historias, te aseguro que lo que él hace en 3 minutos te lo hago en uno con escuadra, cartabón y compás.
Déjate de inventos hombre!!! Mano alzada a pelo!! lapiz, papel y horas...:D:D:D
y que no te timen...:p:p:p
Bueno, 9 euros no me parece caro si te dura 10 años... :D
te aseguro que lo que él hace en 3 minutos te lo hago en uno con escuadra, cartabón y compás.video, y al youtube:p:p:p:p
he tenido una gran y barata idea: papel recio o plástico gordo tamaño A4. Lo meto en el plotter de corte y le hado un par de cortes separados unos 2 milímetro: a ver si me sale lo que al tío :p
Es más, incluso puede ser contraproducente. Recuerdo cómo nos explicaron que la plantilla de letras era la culpable de todos los males. ¡Qué mal lo pasó el pobre chaval que la llevaba y sirvió de cobaya para escarnio público!
Cuánta maldad!!!:D:D:D
:mad:gracias po hacerme el favor de mirar el video:mad::D:D:D:D:D:D(gandula!!:p:p:p:D:D:D)
Ya los he visto... no te enfurruñes...;)
Mi opinión es más de lo mismo: TONGO!!!!!!!! :p
La verdad es que no me convencen mucho... ya verás como el paralex permite dibujar muy rápido cuando le coges el truki.
berobreo
02/04/2008, 00:39
Cuánta maldad!!!:D:D:D
¿La mía o la del profesor?
No hace falta que te cuente cómo es una escuela de arquitectura.
vale.................
................
pero me lo pido o no¿? :p:p:p
:D:D:D:D:D:D
no doy más el follón
voy a mandarles ahora mismito un email diciendo que los foreros de soloarquitectura.com piensan que es un tongo, y que para probar si es verdad o no que me envíen muestras de sus productos.....a ver si cuela:p
¿La mía o la del profesor?
No hace falta que te cuente cómo es una escuela de arquitectura.
La del profesor...:)
A mí me pasó algo parecido en clase de proyectos... siempre hacía bocetos con colores hasta que un profe explicó delante de un grupo que estábamos corrigiendo, lo horroroso que resultaba el color en aquellos croquis... y tuve que comerme las pinturillas... (bueno alguna me la fume en un especie de rito satánico...)
Al año siguiente mis croquis volvieron a tener color...:rolleyes::D
edito: De todos modos las plantillas esas si eran una caca... queda mejor a mano... después de las tres primeras láminas, claro:rolleyes:...
berobreo
02/04/2008, 01:05
siempre hacía bocetos con colores hasta que un profe explicó delante de un grupo que estábamos corrigiendo, lo horroroso que resultaba el color en aquellos croquis... y tuve que comerme las pinturillas...
a) ¿Estos croquis los hiciste tú o tu hermana pequeña?
b) O a lo mejor simplemente estabas mirando Heidi mientras los hacías.
c) Esas pinturillas, mejor te las comes... o te las fumas.
d) ¿Tú sabes cuánto hay que contaminar para hacer esas pinturillas?
e) ¡Qué dibujos tan horribles! Mejor le sacas esos colores y corriges la seman que viene.
P.D. Ahora la maldad es mía, acojonando a N.I.P.
P.D.2. Y ahora me acojono yo de la reacción de N.I.P.
Volviendo al tema, no tengo ni idea de si esos trastos serán o no más eficaces que el paralex y la escuadra -soy bastante escéptico, pero tampoco quiero juzgar a la ligera el trabajo de nadie- pero a estas alturas lo fundamental es dibujar a mano.
e) ¡Qué dibujos tan horribles! Mejor le sacas esos colores y corriges la seman que viene.
P.D. Ahora la maldad es mía, acojonando a N.I.P.
P.D.2. Y ahora me acojono yo de la reacción de N.I.P.:o:confused::confused::o:confused::o:(:confu sed::(:confused: no lo he visto...has subido foto o algo?¿
berobreo
02/04/2008, 01:29
Por supuesto que no los vi, sólo bromeaba.
:o:confused::confused::o:confused::o:(:confused::( :confused: no lo he visto...has subido foto o algo?¿
No, que va, creo que con todo esto más bien quiere transmitirte un mensaje:
"la escuela es como la mili chaval":D
Pero los adolescentes hoy día sois menos pardillos que en mi generación... te irá bien!:) que la fuerza te acompañe!:D
No, que va, creo que con todo esto más bien quiere transmitirte un mensaje:
"la escuela es como la mili chaval":D
http://www.the-planets.com/star-biography/yoda_biography_3.jpg
tendré a eutec cerca por si hay que matar a alguien
Pero los adolescentes hoy día sois menos pardillos que en mi generación... te irá bien!:) que la fuerza te acompañe!:Dtanto te pute*aron¿?:(lo siento por tí...:D:D:D, ya lo sentirás tú por mí:p
e) ¡Qué dibujos tan horribles! Mejor le sacas esos colores y corriges la seman que viene.aaaaah, ahora lo pillo, es bero haciendo de profesor;):D:D:D:D
el profe es palomita suelta, no¿? no vale contestarle, porque si no......verdad?¡
berobreo
02/04/2008, 01:42
no vale [****], porque si no......verdad?¡
Lo mejor y lo peor de la escuela es que, pongas lo que pongas en los asteriscos, puede ser verdad o no. No hay reglas. Lo mismo un profesor te pone en la lista negra por haberle contestado mal como otro te rié la gracia y valora tu atrevimiento. Los patrones no funcionan.
Coincido con bero... y con todos los que te han dicho que escuadra, cartabon, y doble decimetro.
Hablando del doble decimetro, cuando mi hermano mayor en su primer dia fué a la papeleria del politecnico a pedir un doble decimetro, y se lo dieron, dijo: "y no lo tiene un poco mas largo?":D:D
Y esque los primeros dias de primero hay mas gente en la papeleria que en la cafeteria, y son calsicas esas metidas de pata. Delante de mi, uno pidio lápices 0,5 y portaminas HB y 2H. Se habia liao el colega...
En mi todavía corta vida he utilizado un doble decímetro.
Saludos.
En mi todavía corta vida he utilizado un doble decímetro.
Saludos.
Si hombre, es la regla esa cortita, de 20cm, la que cabia en el estuche...
Si hombre, es la regla esa cortita, de 20cm, la que cabia en el estuche...
De verdad, por mis muelas que no lo he usado nunca.
corta vida¿? si te he visto una cana:p:D:D:D
yo tampoco sé ni lo que es:confused:
doble decímetro.
yo tampoco sé ni lo que es:confused:
En fin .............. veinte centímetros. :D
En fin .............. veinte centímetros. :D
la puedes pedir un poc mas larga, también. pero ya no es un doble decimetro ;)
Hola:
Compraste algo de tecnilinea.... que igual lo compro yo... cuentame si sabes algo más.
me interesa la plantilla de las piramides....
saludos.Me convencieron los de aquí...demasiado caro.
El papel de pirámides está bien, si haces muchos bocetos a mano alzada, pero para la carrera no sirve, no hay coherencia ni las lineas salen rectas.:oLo siento por chafarte el sueño, pero mucho mejor escuadra y cartabón
PD: te lo escribo aqui ya que me dice que no puedes recibir privados
Stendhal
24/04/2008, 00:34
El papel de pirámides está bien, si haces muchos bocetos a mano alzada
Si haces muchos bocetos a mano alzada y quieres que te queden como si se hubieran hecho con regla. Y eso no se suele hacer.
Además os recuerdo que sólo es efectivo en vertical y horizontal, que si no tienes que estar girando la hoja... vamos, que yo os invito:
http://www.todoenofi.com/administracion/fotos/productos/85130.jpg
que es igual de efectivo y no llega al euro.
gracias.... si hago muchos dibujos a mano alzada... por ejemplo distribucionrs de armarios como en el video de la promo...asi que me la comprare....
P.D. ya he cambiado lo de recibir privados,
Stendhal
24/04/2008, 23:24
A mí lo de llamar "a mano alzada" a algo que al fín y al cabo está hecho a regla me chirría un poco...
si lo que quieres es aprender a dibujar a mano alzada eso no te servirá de muchoh y si no es eso lo que quieres, para que está autocad???lo haces, imprimes,calcas y listo!
si lo que quieres es aprender a dibujar a mano alzada eso no te servirá de muchoh y si no es eso lo que quieres, para que está autocad???lo haces, imprimes,calcas y listo!
pero yo trabajo directamente con el cliente sentado frente a mi , habitualmente, y le hago bocetos rápidos de muebles.... esto me <yudara a un resultado final más limpio....
en las tiendas "el rebajon de la ardilla" usan las plantillas de las pirámides....
en las tiendas "el rebajon de la ardilla" usan las plantillas de las pirámides....
y eso qué es...???:eek::D
y eso qué es...???:eek::D
pues lee el principio de esta linea del foro ... es uno de los productos que vende Tecnilinea
TECNILINEA
22/05/2008, 14:58
Hola a todo el foro,
A través de un cliente nuestro hemos tenido conocimiento de este hilo del foro donde se habla, comenta y opina de nuestro producto. Respetando TODAS las opiniones expuestas, nos gustaría hacer unas puntualizaciones sobre algunos comentarios con el fin de aclarar conceptos:
1.- Las plantillas dibujo pyramid liner hacen exactamente lo que indica el vídeo que N.P.I. ha colgado en este foro.
2.- Cuando mejor se vende este producto es cuando el potencial cliente ve cómo funciona. Explicar el funcionamiento del producto con palabras o a través de un vídeo tiene la complejidad de su entendimiento y que producen comentarios cómo los que aparecen.
3.- Tongo: se comenta que este producto pueda ser "tongo". El año pasado vendimos más de 4000 unidades. Es un producto poco conocido y que poco a poco lo estamos dando a conocer en el mercado. No hay ningún timo en este producto.
4.- Estas plantillas de dibujo no sustituyen en ningún momento al ordenador, sino es una herramienta de trabajo complementario, como podría ser un compás o cartabón, y que podamos tener en casa.
5.- El 70-80% de nuestros clientes proceden del sector de la madera y/o construcción. Es una herramienta para el trabajo de campo (se puede llevar consigo para hacer distintos dibujos o esquemas). Será el mismo profesional quien decide si esta plantilla de dibujo le quita trabajo o realmente no sirve para nada.
6.- Posiblemente este instrumento no sirva para los estudiantes de arquitectura (técnica o superior) como material educativo. No obstante, han habido estudiantes que se han interesado por este producto.
TECNILINEA se ofrece a enviar 30 muestras gratuitas del producto pyramid liner. Esta muestra tiene las siguientes dimensiones: 9 x 6 cm. Evidentemente, este tamaño limita las posibilidades de la plantilla pero permitirá, a quien lo reciba, comprobar la textura y confirmar que realmente hace lo que el vídeo del principio del post indica.
Quien esté interesado en recibir la plantilla deberá enviar un correo electrónico a info@tecnilinea.com . Se deberá indicar el NICK, el nombre y la dirección postal de quien quiera recibir la muestra. Se enviarán la muestra por riguroso orden de llegada de las solicitudes. Una vez completado el cupo de 30 unidades no podremos enviar más muestras gratuitas.
(indicaremos en el post los 30 nicks de las personas que nos solicitaron la muestra)
1. N.P.I.; 2. TARY;
(...)
Un saludo,
TECNILINEA.
Editado por el Webmaster:
Publicidad NO.
Stendhal
22/05/2008, 17:07
3.- Tongo: se comenta que este producto pueda ser "tongo". El año pasado vendimos más de 4000 unidades. Es un producto poco conocido y que poco a poco lo estamos dando a conocer en el mercado. No hay ningún timo en este producto.
Hombre tongo no, cada uno compra lo que quiere y lo usa para lo que le apetezca. Eso sí, hay que ser muy listo para conseguir vender simples reglas con rodillo a esos precios.
TECNILINEA se ofrece a enviar 30 muestras gratuitas del producto.
Gracias, pero ya tengo un boli bic que poniéndolo de canto me salen las líneas igual de rectas.
De todas maneras aunque para un arquitecto me parezca un invento absurdo, para otra gente sin nociones de dibujo reconozco que sí puede tener cierta utilidad.
:eek::eek::eek::eek:
Empecé a leer el post de casualidad, y cuando leo que NPI iba a escribir y que tal y cual pensé: ya molaría!!
y los tíos escriben!!! :D:D:D:D
Gracias NPI!!
La verdad que cuando estaba en la facultad no se de donde salio el chintófano ese y lo use los primeros días para la clase de dibujo técnico, a los 2 días lo dejé, porque las líneas inclinadas no funcionaba, y escribir... bueno, que las letras daban miedo con lo rectas que eran, las d, las o, las b, todas eran cuadrados!!!
Eso si, se de gente que las usa para tomar bocetos muy rectitos (como el armario que hace en el video) y están encantados, pero creo que para bocetos... la mano acostumbrada es muy agil al final!!!
pues yo creo que os pasais un poco...
es una opción más en el mercado...
el que quiera que la compre, y el que no quiera no...
pero rajar por rajar y sin haberla probado... :mad:
pues yo creo que os pasais un poco...
es una opción más en el mercado...
el que quiera que la compre, y el que no quiera no...
pero rajar por rajar y sin haberla probado... :mad:
Tienes razón... yo por mi parte reconozco que no lo he probado y pido disculpas por todo lo que, dicho por mi parte, pudiera haber resultado ofensivo.
yo estoy usando las plantillas de pirámides y me son muy utiles para hacer dibujos rápidos de plantas y muebles... interior de armarios y cosillas así. Me permite dibujar muy rejajada sin temor a salirme como los dibujos de los niños...jajaja...
tin3rfeño_esp
01/06/2008, 11:19
yo me apunto, quiero una muestra gratuita !!!!!! La llevo a la escuela de AT y como triunfe, me llevaria comision ???? XD
Y eso no se considera publicidad?
me ha llegado hoy
sinceramente..........:rolleyes:
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.