PDA

Ver versión completa : Limpieza de los acristalamientos exteriores

amaarillo
02/04/2008, 01:41
Hola a todos, os cuento: En el articulo 5 del SU-1 se fijan las condiciones para la "limpieza de los acristalamientos exteriores", mis dudas son:

a) Si tengo ventanas con acristalamientos transparentes no practicables situadas a menos de 6 m de altura,¿se supone que son limpiables desde el exterior?

b) Si tengo ventanas con acristalamientos no transparentes, y no practicables situadas a más de 6 m de altura,¿se supone que no es necesario justificar su limpieza desde el exterior? y por lo tanto no tendría la necesidad de recurrir a los sistemas de limpieza que se establecen en 5.2 a) y b)?

B) ¿Un acristalamiento reflectante, ¿se debería considerar como no transparentes?

El Tapao
02/04/2008, 02:55
a) Si tengo ventanas con acristalamientos transparentes no practicables situadas a menos de 6 m de altura,¿se supone que son limpiables desde el exterior [sin necesidad de disponer los sistemas citados en 5.2.a) y b)] ?

b) Si tengo ventanas con acristalamientos no transparentes, y no practicables situadas a más de 6 m de altura,¿se supone que no es necesario justificar su limpieza desde el exterior? y por lo tanto no tendría la necesidad de recurrir a los sistemas de limpieza que se establecen en 5.2 a) y b)?

Sí, siempre que la no transparencia del vidrio sea natural, de origen, no sobrevenida por la acumulación de mugre... :p:p:p

B) ¿Un acristalamiento reflectante, ¿se debería considerar como no transparentes?

En general son transparentes, aunque son dos características independientes.

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.