Ver versión completa : Gimnasio
gungadin
03/04/2008, 19:44
hola a todos: tengo que hacer la memoria para un proyecto de un gimnasio (obra nueva) en el recinto de un colegio ya existente.
y pregunto si alguien ha hecho alguna memoria similar,.. porque ando un poco perdido...
Yo acondicioné un par de gimnasios, pero no se lo que realmente quieres saber... aunque supongo que estas en la fase de "todo está claro" (pero luego se complica" o "por donde leches empizo)
Si preguntas algo en concreto intentaré ayudarte
gungadin
03/04/2008, 21:00
Efectivamente me encuentro en la fase de todo está claro y no se por donde empezar... todo esto aderezado con "para mañana ya es tarde..." el proyecto es sencillo pues se trata de un gimansio entre medianeras dentro del recinto de un colegio que se ha reformado.
el tema es que redactar la memoria para uso viviendas lo tengo claro; pero como el gimansio pertecnece a un colegio (local de pública concurrencia..) no me seduce mucho la idea de volver a trillarme el cte otra vez.. (será que me he vuelto un poco gandul..) si tuviera una memoria al respecto, sería una buena base para empezar ..... (Por ejemplo en los temas más farragosos como el SI...)
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.