PDA

Ver versión completa : Qué curso me aconsejáis

perezdebrea
04/04/2008, 10:08
Hola buenos dias, me gustaria hacer un curso de tasaciones, estaria interesado en que estuviera certificado por alguna entidad. aaa y una pregunta, yo soy arquitecto tecnico podria realizar tasaciones??? o es solo comptencia de los arquitectos???. muchas gracias de antemano, si alguien puede que me diga las paginas web del curso. graciassssssss

muten
04/04/2008, 15:18
Tb eres competente para realizar tasaciones, de hecho yo creo que la mayoria de los tecnicos que se dedican a la tasación son arq tecnicos.

No puedes tasar para garantia hipotecaria sino estas en una empresa homologada por el banco de españa:tinsa, arquitasa, tasagalicia, etc...(ver atasa, busca en google)
Pero puedes hacer el resto de tasaciones por tu cuenta: en juzgados, justiprecio, consultas privadas, etc..
Yo me hice el curso a distancia de extrevalor (busca en google) y está bien como introducción al mundillo, es bastante claro, incide en conceptos básicos.
No se como estarán los otros...

Acilbuper
04/04/2008, 17:38
Las empresas homologadas que hacen sobretodo tasaciones con finalidad hipotecaria suelen ocuparse de formar a sus tasadores. De todas formas sé que alguna de ellas, por ejemplo Tinsa, hace cursos de cara al exterior que están bastante bien.

AIDI
09/04/2008, 17:52
el curso a distancia de extrevalor, qué tal está en lo que se refiere a casos prácticos?

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.