Ver versión completa : Qué curso me aconsejáis
perezdebrea
04/04/2008, 10:08
Hola buenos dias, me gustaria hacer un curso de tasaciones, estaria interesado en que estuviera certificado por alguna entidad. aaa y una pregunta, yo soy arquitecto tecnico podria realizar tasaciones??? o es solo comptencia de los arquitectos???. muchas gracias de antemano, si alguien puede que me diga las paginas web del curso. graciassssssss
Tb eres competente para realizar tasaciones, de hecho yo creo que la mayoria de los tecnicos que se dedican a la tasación son arq tecnicos.
No puedes tasar para garantia hipotecaria sino estas en una empresa homologada por el banco de españa:tinsa, arquitasa, tasagalicia, etc...(ver atasa, busca en google)
Pero puedes hacer el resto de tasaciones por tu cuenta: en juzgados, justiprecio, consultas privadas, etc..
Yo me hice el curso a distancia de extrevalor (busca en google) y está bien como introducción al mundillo, es bastante claro, incide en conceptos básicos.
No se como estarán los otros...
Acilbuper
04/04/2008, 17:38
Las empresas homologadas que hacen sobretodo tasaciones con finalidad hipotecaria suelen ocuparse de formar a sus tasadores. De todas formas sé que alguna de ellas, por ejemplo Tinsa, hace cursos de cara al exterior que están bastante bien.
el curso a distancia de extrevalor, qué tal está en lo que se refiere a casos prácticos?
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.