PDA

Ver versión completa : Declaraciones de obra completa y de viabilidad replanteo

jcidon
08/04/2008, 08:51
Hola, en un proyecto de pavimentación para la Junta de Castilla y León, me han hecho un requerimiento solicitando, entre otras cosas, la declaración de obra completa y la declaración de viabilidad del replanteo de las obras proyectadas. ¿Sabéis qué texto debe aparecer en esas declaraciones?
¡Gracias!

eloscar
08/04/2008, 10:17
Para el segundo

D. ............................,
arquitecto colegiado número ..... del Colegio Oficial de Arquitectos de .............,
CERTIFICO:
la viabilidad geométrica del Proyecto Básico / de Ejecución de ..........................., a llevar a cabo en c/ ................., término municipal de .................., (..........), del cual soy redactor por encargo de ....................., para que conste a los efectos oportunos.
En ................, a ... de .......... de dos mil ocho.

El Arquitecto

D. .................................................

Servant
08/04/2008, 12:16
Para el primero:

D. ***** ***** *****, Arquitecto colegiado nº ****** del Colegio de Arquitectos de *****,

DECLARA:

Que el proyecto ***** se refiere a una obra completa, y susceptible de ser entregada al uso general de servicios a los que se destine, sin perjuicio de ulteriores ampliaciones.

Que el proyecto comprende todos y cada uno de los elementos que son precisos para la utilización de la obra.

*****, Abril de 2008.

***** ***** ***** -ARQUITECTO - .

EL_INUTIL_©
08/04/2008, 15:08
11.- DECLARACIÓN DE OBRA COMPLETA.
Don YO, arquitecto, Declara:

Que el proyecto de LO QUE HICE en DONDE LO HICE, contempla una obra completa en el sentido definido en el Art 58 del Reglamento General de Contratación del estado, siendo susceptible de ser entregado a su terminación al uso previsto por la administración contratante.

DONDE LO REDACTE, Septiembre de 2005

El arquitecto

Fd.: YO

OTRO MODELITO DE DECLARACION DE OBRA COMPLETA JCIDON

jcidon
08/04/2008, 21:56
¡Muchas gracias!

mortero
08/04/2008, 22:42
Pues yo dejo aquí otro modelo::)

Especificación de obra completa.
PROYECTO:xxxxxxxxx

LOCALIDAD: xxxxx

TECNICO PROYECTISTA: xxxxx

PRESUPUESTO DE LA CONTRATA: xxxxx euros.

Se hace constar que el proyecto de referencia constituye una obra completa de acuerdo con lo preceptuado en la Ley de contratos de las Administraciones Publicas y su reglamento General (Real Decreto Legislativo 2/2000 de 16 de junio y Real Decreto 1098/2001 de octubre respectivamente)

xxxxx, julio del 20xx
EL ARQUITECTO: Fdo: xxxxx

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.