PDA

Ver versión completa : Proyecto de demolición

moon
08/04/2008, 19:21
Hola a tod@s!!
Estoy realizando un Proyecto de Demolición... y estoy más perdida que un pulpo en medio del monte!! :eek::eek::eek:
¿Alguien ha realizado un trabajo de éste tipo hace poco, aplicando la Orden MAM/304/2002? ¿Es necesario tener en cuenta algún otro tipo de normativa o similar en la demoliciones? Y documentación gráfica... ¿qué planitos serían los necesarios?,... :confused::confused::confused:

Gracias a todos aquellos que me puedan echar una mano.... ¡o las dos!! :p:D:D:p

Jesús C.
11/04/2008, 11:19
Yo he hecho hace poco un Proyecto de Demolición, y no he visto nada relativo a esa orden (creo que es una normativa europea). De hecho, ni siquiera figura en la relación de normativa de obligado cumplimiento de mi Colegio, el cual por cierto visó el trabajo sin ningún problema.......

Los planos, los que te pidan el Colegio y/o el Ayuntamiento: situación, estado actual incluyendo fachadas y pare usted de contar.

Espero haberte servido de algo ;)

Fofi
11/04/2008, 20:27
¿Esa no es la normativa para el estudio de gestión de residuos? En el foro de Estudio de Impacto Ambiental colgaron un ejemplo de memoria. El colegio de Extremadura y el de Castilla y Leon me parece que tienen también un modelo para justificar su cumplimiento.

moon
13/04/2008, 01:21
Gracias a los dos!!!

Las memorias a las que hacéis referencia ya las tenía ojeadas... ;) y planitos, pues también son lo que tengo :D, pero ya sabéis que nunca estamos contentos con lo que tenemos...:rolleyes:

Gracias de nuevo!! :D:D:D

PAKKO
13/04/2008, 21:13
Yo he hecho hace poco un Proyecto de Demolición, y no he visto nada relativo a esa orden (creo que es una normativa europea). De hecho, ni siquiera figura en la relación de normativa de obligado cumplimiento de mi Colegio, el cual por cierto visó el trabajo sin ningún problema.......

Los planos, los que te pidan el Colegio y/o el Ayuntamiento: situación, estado actual incluyendo fachadas y pare usted de contar.

Espero haberte servido de algo ;)

y no te olvides del ESS, con las medidas de seguridad en el derribo...

moon
13/04/2008, 22:42
Gracias PAKKO, la Seguridad y Salud, muy importante, claro, pero los planitos de Seguridad, un poco "pesados" para dibujar, :D:D:D!!

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.