PDA

Ver versión completa : Guión para elaborar un plan de gestión de residuos

eloscar
16/04/2008, 15:17
..........:(

mortero
16/04/2008, 16:01
Muchas gracias, toda información es bien recibida:)

PAUSE
16/04/2008, 16:35
Corregidme si me equivoco, pero no se parece sospechosamente a lo que publiqué en el foro hace semanas....:confused::confused::rolleyes::rolleyes ::confused::confused:

eloscar
16/04/2008, 16:37
No lo se, Pause, no he podido mirar ni una ni otra. SImplemente he vissto la información y he pensado que nos vendría bien a todos. No tengo nada que ver con su redacción o inclusión en la página del COAM...

PAUSE
16/04/2008, 16:42
Acabo de mirarlo con tranquilidad, le han puseto colores y han pasado la hoja de excel (que hace los calculos automáticamente) a word. En su lugar dan un anejo de como se hacen los calculos manualmente.

Pues nada, con esto y lo de la semana pasada empiezo a pensarme montar un negociete con el tema...

berobreo
16/04/2008, 16:50
Si al final lo va a registrar A€NOR te van a meter en chirona por plagio. La condena incluirá escribir normas UN€, que les enviarás en soporte con canon SGA€ y que luego te verás obligado a utilizar cuando salgas, pagando a euro la página en pdf y grabándolas en un soporte por el que también volverás a pagar canon.

PAUSE
16/04/2008, 17:00
Con A€NOR ya he tenido peloteras por participar en grupos de trabajo que producen normas de las cuales no tienen ni la gentileza de darte una copia, te toca pasar por caja como todo hijo de vecino

EUTECTOIDE
16/04/2008, 19:12
Lo más gracioso PAUSE, es que algún gachó se habrá echado el moco de que lo ha realizado el. Que fuerte madre mía...

PAUSE
16/04/2008, 19:22
Lo más gracioso PAUSE, es que algún gachó se habrá echado el moco de que lo ha realizado el. Que fuerte madre mía...

Sin comentarios...acabo de enseñarsela a los compañeros e estudio y lo están flipando.

Como decian en el otro post me queda la "honra" de que debe estar bien hecha para que el COAM se la agencie ?¿?¿?¿?:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

berobreo
16/04/2008, 20:05
Ya, pero igual que aquello me parecía normal, esto me parece poco ético. La hoja se sube para que los compañeros la comenten y la utilicen, pero subirla como propia sin consultar/agradecer/mencionar al autor me parece que deja al COAM en mal lugar.

PachiB
17/04/2008, 02:17
Ya, pero igual que aquello me parecía normal, esto me parece poco ético. La hoja se sube para que los compañeros la comenten y la utilicen, pero subirla como propia sin consultar/agradecer/mencionar al autor me parece que deja al COAM en mal lugar.
Amén.
Al menos hubiese estado bien que se pusiesen en contacto con Pause.

vile
17/04/2008, 11:24
Pause yo les enviaría un atento fax, haciendoles saber que tú eres el autor de la Guía y que por lo menos tengan la "delicadeza" de citar de donde procede.

Un saludo y gracias por tu trabajo.

EUTECTOIDE
27/04/2008, 09:40
Si alguien lo quiere decirme cómo puedo colgarlo aquí
Envíasela al JJ.

EL_INUTIL_©
27/04/2008, 09:50
Me he perdido PAUSE puedes explicar compañero?

EUTECTOIDE
27/04/2008, 10:09
Como PAUSE igual no está

Pause colgó en el foro una hoja para realizar este documento. Eloscar encontró en el COAM un archivo para hacer el mismo documento.
El archivo de COAM, es el de PAUSE maquillado. Vamos, lo han descolgado, lo han modificado, y se han achacado la autoría

MARIANO
28/04/2008, 15:10
me parece que deja al COAM en mal lugar.
Peor imposible :D:D:D.

Fofi
29/04/2008, 17:49
Hola,
Creo que antes que el COAM la publicase, el Colegio de Extremadura ya la tenía colgada en su pagina, con el .doc y la hoja excel anexa....

Fofi
29/04/2008, 20:10
Estamos hablando de lo mismo?
http://www.coade.org/CoadeWEB/Ultima_ampliada.aspx?id=92

PAUSE
08/05/2008, 22:59
coñote, ese excel es mucho mejor que el mío :(

Serias tan amable de mandarme un link donde echar un vistazo a esa documentación...mira que soy tranquilo, pero este tema ya me está empezando a mosquear...

LYKKE
07/06/2008, 23:51
Corregidme si me equivoco, pero no se parece sospechosamente a lo que publiqué en el foro hace semanas....:confused::confused::rolleyes::rolleyes ::confused::confused:

En donde esta? que yo no lo tengo y una ayuda nunca viene mal???
alguien me pasa el enlace??
mi gracias

soloarquitectura
08/06/2008, 13:37
Lo tenemos en la sección de Documentos (http://www.soloarquitectura.com/documentos/), concretamente aquí: Estudio de impacto ambiental (http://www.soloarquitectura.com/documentos/aneestudioimpactoambiental.html)

Sucio
07/07/2008, 18:04
Hola,
Creo que antes que el COAM la publicase, el Colegio de Extremadura ya la tenía colgada en su pagina, con el .doc y la hoja excel anexa....

La hoja excel, con varios colorines y poco mas.

La memoria aneja, a priori, un poco más trabajada que el corta pega.

la guia de cálculo manual, tiene interés, sobre todo para el profano.

Volviendo a la memoria: si vuelvo a ver la palabra stokaje en un documento pseudo oficial me corto las venas. Si fuera un colegiado extremeño ...

montesherraiz
28/10/2008, 15:34
Pause, muchas gracias por la currada con el word y la hoja excel, la verdad es que están muy trabajadas.
Yo las registraría, aunque solo sea como open source. o les pondría alguna cosa, especialmente porque tu hoja interactúa haciendo cálculos.

Otra cosa, ¿La versión Febrero 2008 si lleva la lista MAM correcta? ¿Me equivoco?

Lo dicho gracias.

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.