PDA

Ver versión completa : Luces, lámparas y acción

leonard cohen
21/04/2008, 13:16
buenas tardes

1.fotillo

http://img90.imageshack.us/img90/6204/color0003ss9.png

2.Introduccióncilla

Me encomiendo a los gürus de la luminotecnia,de vez en cuando el tiempo, que puedo sigo sus consejos y su ideas,que tan desinteresadamente prestan y que se agradece...;uno pilla conceptos y se retroalimenta,vamos se "culturiza":cool:

3.asuntillo

Por lo tanto me interesaría que me fijaran un presupuesto para dicha vivienda que os paso(en la cuál veis los planos de instalación eléctrica),espero que me echéis un cable puesto que no entiendo nada de este tema,a lo más que llego es a diferenciar una bombilla de un enchufe,y se que los tiempos cambian,y que iba a quedar muy cutre poner un flexo,que si por mi fuera lo haría,ojito!!!

Entonces,quiero que me aconsejéis ,si no es mucha molestia,puesto que sé que estos asunto os roban tiempo ,y no hablemos de pasta,que en condiciones normales se paga,bueno, pero como en todas las profesiones,de vez en cuando se dan consejos gratuitos en foros(yo los hago sobre contabilidad o rentas...)si algún@ se anima!!!:cool:

En resumen,echadme un cable(nunca mejor dicho),con condiciones económicas favorables,aunque se pueda permitir algún capricho,y aclararme tanto terminos técnicos que utilizáis sobre watios,potencia,marca de electricidad ,foco ,halógenos,dónde va cada cosa?,etc etc,a lo mejor estoy pidiendo demasiado,....ya os adelanto que no tengo ni idea...incluso decidme dónde comprar o encargar;)

4.Bromillas

Aaaaa,se me olvidaba se aceptan todo tipo de comentarios sarcasticos o no tipo,cara dura,jeta impresionante...etc,me molan también....
Por cierto notaréis que mis recursos informáticos son pésimos,ni coloreo ,ni pongo fondos para verlo mejor,no tengo ni idea,ahora de números y balances si pero de lo otro cortito y con limón .:p

5.Menciones

Os agradezco de antemano vuestra propuestas,en especial a los luninotécnicos;)

inesperado69
22/04/2008, 16:22
Hola Leo, técnico no soy para nda, pero hace 2 días que estuve personalmente en una casa de iluminación que se llama BETANIA y me hubiera llevado una de cada de las que tenían en la exposición, todo en líneas muy modernas, VIBIA, ARTEMIDE y FOSCARINI.
La Web:
http://www.lamparasbetania.com

Saludos.

leonard cohen
01/05/2008, 09:19
Buenos días

bien subo de nuevo dicho post,por si algún tecnico en la materia se aventura a darme algún presupuesto...

Gracias de antemanos y espero vuestra respuestas

soloarquitectura
01/05/2008, 11:09
por si algún tecnico en la materia se aventura a darme algún presupuesto...

...por privado.

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.